Un adolescente de 18 años fue detenido por presunta venta de drogas en el barrio San Esteban
Un equipo de detectives de la Sub DDI Cañuelas estaba en la zona y advirtió la movida del sospechoso. Incautaron semillas de marihuana, medicamentos y una moto, entre otros elementos.
Un adolescente de 18 años fue detenido el miércoles 16 en el barrio San Esteban, bajo la presunción de infringir la Ley de Estupefacientes (23.737) y de Tránsito. La captura se produjo durante operativos de investigación llevados a cabo por personal de la Sub DDI Cañuelas.
Según fuentes oficiales, mientras patrullaban la zona de Juan XXIII al 600, los efectivos observaron a un individuo conduciendo una moto Gilera Smash 110 sin patente visible, quien aparentemente estaría realizando entregas a domicilio de sustancias ilícitas. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó evadir a las autoridades, siendo interceptado en la intersección de las calles Juan XXIII y Paraíso. El muchacho fue identificado por las autoridades como Bautista Alejandro Coronel,
Tras la detención, se procedió a la incautación de 20 cogollos de marihuana, 70 semillas de la misma sustancia, pastillas de Clonazepam, un teléfono celular marca Samsung y la motocicleta en cuestión. Se constató que el vehículo carecía de la documentación reglamentaria, lo que motivó su secuestro inmediato.
El caso está siendo investigado por la UFI 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, quien avaló el procedimiento policial. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, y el adolescente Coronel permanece aprehendido a disposición de la justicia. Se espera que en los próximos días se determinen los pasos a seguir en el proceso legal.
Te puede interesar
Un asalto violento sacudió la tranquilidad de Vicente Casares: hirieron a una vecina para robarle el auto
Cuatro delincuentes, que se desplazaban en una camioneta, hicieron una entradera y tiraron un tiro al aire. Luego, huyeron por la Ruta 205. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Investigan un posible incendio intencional en el barrio Los Aromos
Un vecino advirtió que le prendían fuego un Mercedes Benz. Revisó cámaras de seguridad e identificó al presunto sospechoso. Despliegan medidas de protección.
Un ladrón fue detenido por un robo que cometió hace 14 años
En el verano del 2011, dos hermanos fueron asaltados por cuatro individuos. Les sustrajeron una moto. Durante casi una década y media, uno de los sospechosos, que estaba prófugo, fue hallado en Ezeiza.
Se realizaron operativos de control y prevención para prevenir ilícitos y reforzar la seguridad
Como resultado, se detuvieron a dos personas que portaban estupefacientes y ofrecieron resistencia. También, se capturó a un conductor que circulaba con obleas de VTV adulteradas. La intendenta Marisa Fassi supervisó desde el COM.