La organización reprogramó el corso en El Taladro para el sábado 15 de marzo
Estaba previsto para este domingo 2 con una noche de fiesta popular y entrada libre y gratuita. Pero la Sociedad de Fomento -que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas- acordó en las últimas horas una postergación por el anuncio del mal tiempo en la región.
Estaba previsto que este domingo 2 de marzo, el paraje El Taladro celebrara la tercera edición de sus corsos de carnaval, una iniciativa arraigada en la tradición y fomentada por el espíritu comunitario. Pero el evento se reprogramó en las ultimas horas para el día sábado15 de marzo desde las 20.30, que-según sus organizadores- será "un evento imperdible con entrada libre y gratuita".
La organización -la Sociedad de Fomento respaldada por el Municipio local- dijeron que el motivo de la postergación es el anuncio del mal tiempo por parte del SMN (Servicio Meteorológico Nacional).
El evento que ahora se realizará el mes que viene promete una noche de esparcimiento familiar Según Gustavo Archienzo, vocero de la organización, se espera superar las expectativas de años anteriores, ofreciendo un espectáculo de calidad que atraiga tanto a los residentes locales como a los visitantes a la región.
La calle principal del barrio, Del Bicentenario, y la Ruta 205 se transformarán -entonces- en un escenario vibrante con un desfile que contará con la participación de comparsas y murgas reconocidas, como "Los Renacientes" de Alejandro Korn, "Suena La Percu" de Lobos y "La Nueva Generación" de Burzaco, cada una de ellas aportando su sello distintivo a la celebración. Para culminar la noche, el Grupo Cenizas animará al público con su música bailable.
Más allá del espectáculo artístico, el corso de El Taladro se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos vecinales. Se dispondrá de servicio de cantina a precios accesibles, venta de espuma y cotillón carnavalesco, y se garantizará la seguridad con la presencia de personal policial y también seguridad privada.
Te puede interesar
El talento joven del barrio Los Aromos que toma la posta del teatro infantil porteño en la avenida Corrientes
'Magiverso Producciones' es una productora creada por Micaela Saromé, vecina de 25 años. Junto a sus socios, tiene dos obras en escena para las vacaciones de invierno que comenzarán el mes que viene. Y convoca a los más chicos al Paseo La Plaza.
"Las aventuras del explorador” y una jornada infantil en el Cine Teatro
El centro artístico de Cañuelas presentará al musical para chicos protagonizado por Rodrigo Esmella. La cita es este sábado, a partir de las 16. Los precios van de 15.000 pesos (pulman) a $ 18.000 (plateas numeradas).
Bailarines de Uribelarrea brillaron en “Tradición Pura” junto a grandes figuras del folclore
Natalia Fassi y Luis ‘Pili’ Espina grabaron una emisión televisiva en el barrio de Mataderos. El mes que viene se conocerán las imágenes del programa tradicionalista. La pareja fue convocada para acompañar en escena al reconocido cantor surero Marcelo Miraglia
‘Experiencia Queen’, tributo a una de las bandas icónicas del rock, llega a Cañuelas
En el medio de una gran puesta en escena y musical, la orquesta que homenajea a las leyendas del rock pop se presentará mañana, a partir de las 20, en el espacio cultural de la calle Lara.