Soledad Pastorutti será la gran estrella de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

La popular artista cantará el sábado 8 en el escenario principal de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea. El 9 será el turno del rapero BM y el cierre estará a cargo de Rocío Quiroz, ganadora del premio Gardel. Habrá un patio gastronómico y la entrada costará 5 mil pesos.

Soledad llega con nuevas versiones de sus principales éxitos el sábado 8, en la apertura de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea.

Uribelarrea volverá a celebrar este año la tradicional Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, una propuesta fuertemente consolidada en la región que atrae en cada edición a miles de visitantes y genera un fuerte movimiento económico en beneficio de la comunidad. Será el 8 y 9 de marzo.

La edición 2025 se realizará en el predio de la Sociedad de Fomento y reunirá a productores de la región en un patio cervecero y gastronómico que tendrá una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos. Además, habrá un sector de artesanos.

Y la música no faltará, claro, con los shows artísticos que se llevarán a cabo en el escenario mayor y en el alternativo, a cargo del Instituto Cultural.

El patio gastronómico está en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos.

BM. El exitoso rapero estará en el escenario central el 9 de marzo.

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realiza desde 2009 en el marco de una permanente promoción del turismo en la localidad, y buscando un beneficio para las instituciones intermedias de la zona.

El crecimiento de la fiesta se dio de forma exponencial, registrando hasta 50 mil visitantes en un fin de semana.
Este año, la fiesta contará con la presentación de shows de importante jerarquía. El sábado 8 contará con la presentación estelar de Soledad Pastorutti. La estrella de la música popular argentina celebró sus 30 años de carrera en 2024 con el lanzamiento del álbum ‘Que sea con suerte’, que incluye nuevas versiones de sus canciones más conocidas. 

En tanto, el domingo 9 se subirá al escenario el rapero BM, que se popularizó con el exitoso ‘Mejores Amigos’, que alcanzó más de 170 millones de reproducciones. La popular Rocío Quiroz, ganadora del premio Gardel en tres oportunidades en la categoría ‘Mejor Álbum Artista Femenina Tropical’, cerrará la fiesta.

En las próximas semanas, la organización dará a conocer mayores detalles respecto de otros números musicales. El costo de la entrada será de 5 mil pesos.

Rocío Quiroz, ganadora del premio Gardel, cerrará a pura música.

Te puede interesar

Sigue la controversia por las fotomultas y piden suspender las infracciones en algunos municipios

La empresa Secutrans pidió la medida y busca postergar el funcionamiento de los radares en siete distritos, entre ellos Cañuelas, en medio de un entramado judicial que cuestiona el sistema, además de señalar presuntas irregularidades. Denuncias cruzadas.

Se quedó sin trabajo, sin casa e inició un reto: unir Cañuelas con Uruguay, ¡a pie!

Víctor Sebastián Poso, oriundo del barrio Primero de Mayo, es un desempleado más, pero no se quedó quieto: se dedicó a la creación de contenido. Su proyecto apunta a transitar un metro por cada seguidor y ya dio el puntapié en la ruta 205.

La Universidad de Morón y la Sociedad Rural de Cañuelas sellaron un convenio para impulsar la capacitación y el desarrollo regional

Con el acompañamiento del Gobierno Municipal, ambas instituciones firmaron un acuerdo de cooperación que busca fortalecer los vínculos entre la educación superior y el sector productivo. El compromiso permitirá promover la formación técnica, la innovación y la articulación territorial en el ámbito rural.

Cañuelas celebró la lectura y el conocimiento con una multitudinaria Feria del Libro en la plaza San Martín

Con la participación de más de 8.000 alumnos de todos los niveles educativos, la ciudad se convirtió en un gran aula a cielo abierto. Hubo talleres, música, charlas vocacionales, presentación de libros y el lanzamiento de la Editorial Cañuelas y del primer streaming local: “Dulce de Leche”.