El cantante Bruno Carabel cierra el año a toda música en el Cine Teatro Cañuelas
El año artístico se acerca al final en Cañuelas. Y el Cine Teatro ya preparó uno de los shows más esperados. Este viernes 13, Bruno Carabel, referente de la ciudad, actuará en Lara 824 a las 21.30. Las entradas ya están a la venta.
“Será un cierre de año soñado. Hace rato que venía dando vueltas en este segundo material y por suerte el disco ya es un hecho”, dijo. Cabe recordar que el artista canuelense saltó a escena en 2018 con su trabajo “Ayer”, con el que sumó varios fanáticos.
Y hablando de sus metas, le comentó a El Ciudadano: “Sueño con grabar un tema con Nahuel Pennisi o Luciano Pereyra. Gracias a Dios, vengo compartiendo la música con muchos artistas increíbles de toda la región”.
“Mi gran meta es poder salir por distintas localidades y seguir grabando. En este momento, me encuentro produciendo junto a Marcelo Predacino, quien trabajo con Abel Pintos”, remarcó Carabel, uno de los referentes del rock melódico que dio sus primeros pasos junto a Jonathan Burgos, otro de los músicos destacados de la ciudad.
Las entradas ya están en venta en las boleterías del Cine Teatro y en el sitio “plateaunotickets”.
Te puede interesar
Julio Chávez, previo al estreno de su obra en Cañuelas: “Hay una liberación en los teatros de los pueblos”
Representantes de Cañuelas dejaron su huella en el Pre Ayacucho y proyectan talento rumbo a la Fiesta del Ternero
Murió el reconocido actor norteamericano Robert Duvall: el recuerdo a 30 años de las escenas que filmó en Uribelarrea
Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño
Nueve instituciones del pueblo organizan un carnaval solidario con comparsas, música en vivo y elección de la reina. Comenzará desde las 20 hs, con entrada gratuita, alrededor de la plaza principal. Todo lo recaudado se destinará a obras y equipamiento comunitario.