
El cantante Bruno Carabel cierra el año a toda música en el Cine Teatro Cañuelas
Jonatan Pedernera
El año artístico se acerca al final en Cañuelas. Y el Cine Teatro ya preparó uno de los shows más esperados. Este viernes 13, Bruno Carabel, referente de la ciudad, actuará en Lara 824 a las 21.30. Las entradas ya están a la venta.
“Será un cierre de año soñado. Hace rato que venía dando vueltas en este segundo material y por suerte el disco ya es un hecho”, dijo. Cabe recordar que el artista canuelense saltó a escena en 2018 con su trabajo “Ayer”, con el que sumó varios fanáticos.
Y hablando de sus metas, le comentó a El Ciudadano: “Sueño con grabar un tema con Nahuel Pennisi o Luciano Pereyra. Gracias a Dios, vengo compartiendo la música con muchos artistas increíbles de toda la región”.
“Mi gran meta es poder salir por distintas localidades y seguir grabando. En este momento, me encuentro produciendo junto a Marcelo Predacino, quien trabajo con Abel Pintos”, remarcó Carabel, uno de los referentes del rock melódico que dio sus primeros pasos junto a Jonathan Burgos, otro de los músicos destacados de la ciudad.
Las entradas ya están en venta en las boleterías del Cine Teatro y en el sitio “plateaunotickets”.


Murió el reconocido actor norteamericano Robert Duvall: el recuerdo a 30 años de las escenas que filmó en Uribelarrea

Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño

El Grupo Fénix abrirá una noche del Festival de Cosquín y sumará un nuevo hito a su trayectoria dentro del circuito de folclore nacional

“Abarata el despido y recorta derechos”: la crítica de un abogado laboralista de Cañuelas al proyecto oficial de la reforma laboral

Convocan a acto público para cubrir 16 cargos de auxiliares escolares: quiénes pueden participar

Barbero solidario: trabaja en un molino pero en sus días libres corta el pelo gratis a los chicos

Volcó un camión con embutidos tras pisar la banquina en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: hubo demoras en el tránsito


