Zoom sobre deportes, género y derechos
El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad invita a la charla denominada “Deportes, Género y Derechos”.
Esta iniciativa tendrá lugar el próximo martes 7, a las 19, por la plataforma Zoom y estará destinada a dirigentes, entrenadores y deportistas de las distintas instituciones deportivas de la ciudad con el propósito de construir un deporte en igualdad y libre de violencias por motivo de género.
Informes e inscripción: canuelasdeportes@gmail.com
Te puede interesar
Promocional Amateur: Uribelarrea FC igualó ante Belgrano y se acopló al mensaje de la Selección Argentina por Malvinas
El equipo cañuelense empató 1 a 1 en el inicio de la segunda ronda del campeonato de AFA y los jugadores posaron con la bandera que hizo popular ‘La Scaloneta’ en el pasado Mundial 2026.
Cañuelas FC pagó caro un error, perdió contra Muñiz y no se pudo cortar arriba
El ‘Tambero’ hizo todo el desgaste ante uno de los equipos que llegaba último en la zona ‘B’, pero se descuidó y por eso cayó 1 a 0. Igual, sigue puntero hasta que juegue Luján, que lo puede alcanzar este domingo. Se lesionaron Javier Arias, Valentino Lazarte y Agustín Coalli.
Hockey Femenino: Gabriel Aguilera, el preparador físico de las veteranas, en la antesala del Mundial
El profesor cañuelense representa a la Selección Argentina +45, que disputará la Internacional Masters Cup en Rotterdam, previo al debut de ‘Las Leonas’ en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Países Bajos y Bélgica. “Estar acá es mi techo”, le dijo a El Ciudadano en pleno viaje.