Multan a una empresa por 'llevar pasajeros sin autorización" durante un control de Transporte
En un operativo desplegado en un tramo de las Rutas 6 y 215, se detectó que una firma de viajes trasladaba gente entre Cañuelas y Ensenada sin el permiso correspondiente. Le aplicaron más de 500 mil pesos de sanción.
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires notificó a la empresa "F. Romano Transportes S.A". de una sanción administrativa, tras un operativo de control realizado el 8 de mayo en las Ruta 6 y 215.
La disposición, dictada el 16 de julio de 2024, da cuenta de la imputación a la empresa por operar un "servicio intercomunal" sin la debida autorización. Durante el control, se estableció que el vehículo con dominio OZS039 trasladaba a un total de ocho pasajeros en un trayecto que iba desde Cañuelas hasta Ensenada. A pesar de haber sido notificada, la empresa no presentó descargo dentro del plazo legal establecido.
Como resultado de esta falta, la Subsecretaría impuso una multa por un total de $571.320 a "F. Romano Transportes S.A.", en virtud del artículo 211 del Decreto N° 6864/58, que regula el transporte en la región. Se aclara que la empresa no cuenta con antecedentes que califiquen como reincidencia en este tipo de infracciones.
La notificación establece que la empresa tiene un plazo de diez días hábiles para apelar la decisión, o bien, puede optar por pagar la multa en un plazo de veinte días hábiles.
Asimismo, se resaltó la posibilidad de adherir al “Régimen de Regularización de Deudas”, que permite el pago en cuotas de la multa impuesta.
Te puede interesar
Cañuelas será el epicentro de la octava Exposición de Otoño de Limangus, evento de genética y futuro ganadero
Del 3 al 6 de junio, el predio ferial Angus en la Ruta 6, se prepara para recibir a profesionales del agro. Con más de 300 reproductores inscriptos, remates de alto nivel y actividades técnicas superlativas.
Facundo Amundarian recibió el alta médica y regresó a Azul tras recuperarse del grave accidente en la Ruta 3
Estaba en el hospital Cuenca Alta, donde un equipo humano y con tecnología, logró que deje el centro de salud regional. Sobrevivió a la tragedia vial en San Miguel del Monte, donde chocaron de frente un camión y un micro de larga distancia.
El accidente que pudo costarle la vida a un vecino del barrio Arquitectura al cruzar las vías
Falta de iluminación y un paso a nivel sin todo resguardo. Cayó en un desagüe. Fue rescatado por un ex bombero y luego un equipo de emergencias. Había perdido el conocimiento.
Reunión clave para obras en cruces de vías en Máximo Paz y por la vuelta del tren a Uribelarrea
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, mantuvo una reunión con funcionarios de Trenes Argentinos en la que se acordó la construcción de dos pasos peatonales en las calles Moctezuma y Brasilia y se avanzó para que se reestablezca el servicio Cañuelas-Uribelarrea.