Detuvieron en Cañuelas a un hombre que tenía orden de captura de un juzgado federal
El individuo de 46 años, domiciliado en Laferrere, terminó esposado y encarcelado luego de comprobarse que tenía una causa abierta en Morón. Tras comunicarle al juez interviniente, recuperó su libertad.
En el mediodía del este martes 3, personal de la Estación de Policía Comunal de Cañuelas detuvo a un hombre de 46 años, en la intersección de las calles Mitre, entre Sargento Cabral y la Colectora de la Ruta 205.
Según indicaron las fuentes oficiales, el sospechoso, domiciliado en Laferrere, poseía una orden de captura vigente por infracción al artículo 282 del Código Penal y al artículo 33 de la Ley 17.671, emitida por el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nº 3 de Morón, con fecha de alta del 1° de noviembre de 2010. Se trata de un expediente judicial por omitir datos identificatorios en documentación de personas.
Una vez realizada la filiación, se estableció contacto con funcionarios de dicho juzgado, desde donde impartieron directrices correspondientes en relación a la libertad del detenido, instándole a regularizar su situación ante la autoridad judicial.
Te puede interesar
Cayó “El Play”, un ladrón con antecedentes que robaba casas en Las Moradas
El hombre, de 42 años, fue detenido por la policía de la Comisaría de Máximo Paz tras una serie de robos bajo la modalidad "escruche". Era conocido por trepar muros y forzar aberturas. Uno de sus cómplices ya estaba preso.
Detuvieron a un joven por el robo de dos bicicletas del interior de una casa y rápidamente fue liberado
El hecho ocurrió en una vivienda donde funciona una peluquería femenina del barrio Sargento Cabral. Las cámaras de seguridad privadas permitieron identificar a los presuntos autores y recuperar los rodados sustraídos. Uno de los sospechosos permanece prófugo y el otro ya esta en las calles.
Desvalijaron cinco casas en el barrio Los Planeadores
Las viviendas fueron saqueadas durante el lunes a la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la ruta 3. Los delincuentes cortaron alambrados y forzaron aberturas para ingresar, mientras el destacamento policial más cercano aseguró no poder intervenir por “falta de jurisdicción”.
Identificaron al joven que murió arrollado por el tren Roca en Máximo Paz
El hecho ocurrió el sábado 11 de octubre frente al ingreso de la empresa Loma Negra, sobre la Ruta 205. Con el correr de los días se confirmó que la víctima era Luca Ezequiel Escobar, de 21 años. Vivía en la localidad cañuelense pero en su DNI figuraba con domicilio en el barrio La Unión, de Ezeiza.