Policiales Leandro Barni 04/12/2024

Detuvieron en Cañuelas a un hombre que tenía orden de captura de un juzgado federal

El individuo de 46 años, domiciliado en Laferrere, terminó esposado y encarcelado luego de comprobarse que tenía una causa abierta en Morón. Tras comunicarle al juez interviniente, recuperó su libertad.
El detenido tenía pedido de captura por omitir datos en documentación oficial. Luego de dar intervención al juzgado correspondiente, recuperó su libertad.

En el mediodía del este martes 3, personal de la Estación de Policía Comunal de Cañuelas detuvo a un hombre de 46 años, en la intersección de las calles Mitre, entre Sargento Cabral y la Colectora de la Ruta 205.

Según indicaron las fuentes oficiales, el sospechoso, domiciliado en Laferrere, poseía una orden de captura vigente por infracción al artículo 282 del Código Penal y al artículo 33 de la Ley 17.671, emitida por el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nº 3 de Morón, con fecha de alta del 1° de noviembre de 2010. Se trata de un expediente judicial por omitir datos identificatorios en documentación de personas.

Una vez realizada la filiación, se estableció contacto con funcionarios de dicho juzgado, desde donde impartieron directrices correspondientes en relación a la libertad del detenido, instándole a regularizar su situación ante la autoridad judicial.

Te puede interesar

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos

Se trata de la teniente primera María Dolores Navarro, de 50 años. Prestaba servicio en el Grupo de Apoyo Departamental de Cañuelas y tenía una extensa trayectoria en la Policía bonaerense. La investigación apunta a una muerte autoinfligida.

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

Cuatro hombres oriundos de La Matanza fueron interceptados en las afueras de nuestra ciudad,  a bordo de un auto con la patente tapada. Llevaban una pistola semiautomática, herramientas de corte y elementos de montura.

Roban placas en el cementerio municipal y vecinos denuncian desprotección

Una familia sufrió el hurto de los recuerdos de sus padres fallecidos. Aseguran que los hechos vandálicos se repiten todos los años debido a la baja altura de los paredones perimetrales y a fallas en el sistema de monitoreo.

Inseguridad: desvalijaron una escuela especial y hay un sospechoso en la mira

Se llevaron televisores y equipos informáticos tras destrozar puertas y mobiliario. Hay un fuerte silencio institucional, pero la Policía avanza en la investigación y se aguardan detenciones inminentes.