Tránsito Leandro Barni 25/11/2024

Un "exitoso" operativo de control de motos en los distintos accesos a la ciudad

Se llevaron a cabo diferentes acciones de seguridad en simultáneo con varias fuerzas policiales. En la tareas de control y prevención, participaron agentes de efectivos de seguridad locales y de Tránsito.
Una de las motos secuestradas tras labrarse las actas de contravención. El operativo conjunto de los efectivos policiales fue calificado como "exitoso".

El personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas, en conjunto con agentes de Tránsito Municipal, llevó a cabo un operativo de control de tránsito en diversos puntos de la ciudad durante las jornadas del fin de semana

El principal objetivo de estos operativos fue la recuperación de motocicletas robadas, aunque los agentes también se enfrentaron a una serie de infracciones relacionadas con la seguridad vial. Entre los hallazgos más comunes, se encontraron a conductores sin casco, motos sin patente, vehículos con documentación irregular, y en algunos casos, personas que intentaron evadir los controles.

Las dos motocicletas que fueron trasladadas al corralón municipal en una camioneta policial, tras labrarse las infracciones correspondientes.

En esta ocasión, se recorrieron sectores clave de la ciudad, y aunque los operativos se anunciaron como parte de una estrategia continua y periódica, los resultados inmediatos fueron la imposición de 9 actas de infracción.

En las tareas de identificación no se hallaron armas, pero sí se se labraron actas de contravención.

Entre los procedimientos más destacados, se incautó una moto Honda Wave en la calle Pellegrini, cuyo conductor, un joven de 26 años, circulaba sin seguro, sin espejos y realizando maniobras peligrosas, consignaron de voceros oficiales.

Además, en el cruce de Pellegrini y Tucumán, fue retenida una moto Guerrero Trip 110, al mando de un hombre de 40 años, que también carecía de seguro y licencia de conducir. Ambos vehículos f

Te puede interesar

Polémica por el secuestro de una mini moto eléctrica conducida por un nene de 6 años

El operativo de los inspectores de Tránsito en pleno centro de la ciudad abrió un debate sobre los límites normativos y el uso en la vía pública de vehículos infantiles que simulan modelos de competición

Destruyeron caños de escape antirreglamentarios retirados de motos secuestradas durante operativos

Según informaron fuentes comunales, en los últimos procedimientos conjuntos ya fueron retenidas unas 80 motocicletas vinculadas a infracciones, maniobras peligrosas y contaminación sonora.

Dos accidentes en la Ruta 3 dejaron heridos y complicaciones en el tránsito en menos de 24 horas

Dos accidentes vehiculares dejaron personas heridas y provocaron importantes complicaciones en la circulación. Los siniestros se registraron en distintos puntos del corredor vial y tuvieron como protagonistas a motociclistas, automóviles y un camión con acoplado.

La niebla volvió a provocar accidentes en las rutas de Cañuelas: cuatro heridos tras un choque en la Autopista

Ocurrió durante la madrugada del lunes en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas hacia la Ruta 205. Los ocupantes de una Renault Kangoo regresaban del recital de Ricardo Arjona cuando el vehículo impactó contra una columna de alumbrado.