Hubo preocupación por la "desaparición" de un agente de la Guardia Urbana de la ciudad
Desde el fin de semana no se sabía nada de Rodrigo Emmanuel Areco. Sus compañeros de trabajo se alarmaron por su ausencia al lugar de trabajo. Sin embargo, se desactivo la alarma porque el hombre se encuentra en CABA junto a una mujer...
Compañeros y amigos de un miembro de la Guardia Urbana de Cañuelas habían emitido un llamado urgente para localizar a un compañero. Se trata de Rodrigo Emmanuel Areco, quien había sido visto por última vez el sábado por la mañana en Quilmes, vistiendo un buzo y pantalón negros.
Areco, que se unió al cuerpo hace menos de un año y reside -solo- en el Barrio San Esteban, había informado que no asistiría a trabajar el sábado, pero tampoco se presentó el domingo ni el lunes, lo que suscitó mucha preocupación entre sus colegas. “Hemos perdido todo contacto con él”, señaló un compañero del lugar donde trabaja Areco.
Pero, según información oficial obtenida por El Ciudadano, no se presentó ninguna denuncia policial sobre su desaparición, aunque se sabe que Areco se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y en compañía de una mujer.
Las razones de su ausencia serían de carácter estrictamente personal. “Faltó sin aviso, pero hablamos con un familiar directo y dijo que anda por CABA, en la casa de una mujer”, consignó una fuente del caso. Las alarmas que estaban encendidas quedaron rápita y afortunadamente desactivadas.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.