Policiales Leandro Barni 09/10/2024

Hubo preocupación por la "desaparición" de un agente de la Guardia Urbana de la ciudad

Desde el fin de semana no se sabía nada de Rodrigo Emmanuel Areco. Sus compañeros de trabajo se alarmaron por su ausencia al lugar de trabajo. Sin embargo, se desactivo la alarma porque el hombre se encuentra en CABA junto a una mujer...

Rodrigo Emmanuel Areco es un vecino del Barrio San Esteban e integrante de la Guardia Urbana. Sus compañeros se preocuparon, pero se encuentra bien.

Compañeros y amigos de un miembro de la Guardia Urbana de Cañuelas habían emitido un llamado urgente para localizar a un compañero. Se trata de Rodrigo Emmanuel Areco, quien había sido visto por última vez el sábado por la mañana en Quilmes, vistiendo un buzo y pantalón negros. 

Areco, que se unió al cuerpo hace menos de un año y reside -solo- en el Barrio San Esteban, había informado que no asistiría a trabajar el sábado, pero tampoco se presentó el domingo ni el lunes, lo que suscitó mucha preocupación entre sus colegas. “Hemos perdido todo contacto con él”, señaló un compañero del lugar donde trabaja Areco. 

Rodrigo Emmanuel Areco es el integrante de la Guardia Urbana de Cañuelas que alarmó a sus compañeros y amigos por su "desaparición" temporaria.

Pero, según información oficial obtenida por El Ciudadano, no se presentó ninguna denuncia policial sobre su desaparición, aunque se sabe que Areco se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y en compañía de una mujer.

Las razones de su ausencia serían de carácter estrictamente personal. “Faltó sin aviso, pero hablamos con un familiar directo y dijo que anda por CABA, en la casa de una mujer”, consignó una fuente del caso.  Las alarmas que estaban encendidas quedaron rápita y afortunadamente desactivadas.

Te puede interesar

Robo en la bajada de la Autopista: el drama por un gato desaparecido y una camioneta sustraída

Tras el choque de dos vehículos Toyota y la sustracción de una Saveiro, los jóvenes que fueron víctimas del hecho delictivo - y que se bajaron para auxiliar a los delincuentes- piden por su mascota: un gato de ocho meses llamado Milo.

Madrugada de terror en la AU Ezeiza-Cañuelas: choque, robo y delincuentes en fuga

El hecho ocurrió en las primera horas de este viernes 11, donde un siniestro vial en la bajada de la ruta reveló un complejo entramado delictivo. Según informaron fuentes policiales, el incidente involucró a dos camionetas que habían sido sustraídas poco antes en Morón.

La violencia alarma en Los Pozos: vecinos detuvieron a dos menores en pleno robo

Son reiterados los ataques y delitos por parte de adolescentes a jóvenes escolares ubicados en la Escuela Nº 25 "Almirante Guillermo Brown". En las inmediaciones del establecimiento educativo sufrieron la sustracción de efectos personales de los chicos.

El Gauchito Gil, el santo de los vivos y de los muertos, y la historia de un crimen sangriento

El promotor y dueño de un santuario en Los Pozos fue maniatado y acuchillado, como si fuese un ritual satánico. Ocurrió hace 25 años y fue un hecho espeluznante que -aún hoy- deja grandes interrogantes. Hubo un detenido (Hernán Colman) y un cómplice sospechado.