Hubo preocupación por la "desaparición" de un agente de la Guardia Urbana de la ciudad
Desde el fin de semana no se sabía nada de Rodrigo Emmanuel Areco. Sus compañeros de trabajo se alarmaron por su ausencia al lugar de trabajo. Sin embargo, se desactivo la alarma porque el hombre se encuentra en CABA junto a una mujer...
Compañeros y amigos de un miembro de la Guardia Urbana de Cañuelas habían emitido un llamado urgente para localizar a un compañero. Se trata de Rodrigo Emmanuel Areco, quien había sido visto por última vez el sábado por la mañana en Quilmes, vistiendo un buzo y pantalón negros.
Areco, que se unió al cuerpo hace menos de un año y reside -solo- en el Barrio San Esteban, había informado que no asistiría a trabajar el sábado, pero tampoco se presentó el domingo ni el lunes, lo que suscitó mucha preocupación entre sus colegas. “Hemos perdido todo contacto con él”, señaló un compañero del lugar donde trabaja Areco.
Pero, según información oficial obtenida por El Ciudadano, no se presentó ninguna denuncia policial sobre su desaparición, aunque se sabe que Areco se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y en compañía de una mujer.
Las razones de su ausencia serían de carácter estrictamente personal. “Faltó sin aviso, pero hablamos con un familiar directo y dijo que anda por CABA, en la casa de una mujer”, consignó una fuente del caso. Las alarmas que estaban encendidas quedaron rápita y afortunadamente desactivadas.
Te puede interesar
Gendarmería incautó una bolsa con cocaína desechada por dos jóvenes que se dieron a la fuga
Un operativo de Gendarmería Nacional en la intersección de las calles Sargento Cabral, Azcuénaga y Matheu, culminó con el secuestro de estupefacientes y fármacos. El caso dejó una investigación en marcha por la UFI 1.
Gendarmería intensifica operativos contra narcomenudeo y robo de motos
Se recuperaron algunas motos robadas y se encontraron rodados con pedidos de secuestro. Distintos grupos de la fuerza trabajaron en varios barrios del casco urbano y la localidad de Máximo Paz. El operativo incluyó la participación de efectivos de Policía montada, patrullas dinámicas en moto y perros especializados para reforzar los controles en diversas áreas.
Una moto robada, un detenido que enseguida fue liberado, encubrimiento y mucho misterio
Un individuo de 30 años fue detenido el miércoles 2 de abril en la intersección de las calles Uruguay y San Martín, tras verse involucrado en un accidente de tránsito que derivó en el descubrimiento de irregularidades.
Dos hermanos fueron arrestados por intentar robar una moto estacionada
Los Díaz, de 39 y 45 años, fueron sorprendidos por el Comando de Patrullas de Cañuelas cuando querían llevarse una Corven que estaba en la vía pública. El hecho sucedió en la intersección de las calles San Martín y Matheu.