
Hubo preocupación por la "desaparición" de un agente de la Guardia Urbana de la ciudad

Compañeros y amigos de un miembro de la Guardia Urbana de Cañuelas habían emitido un llamado urgente para localizar a un compañero. Se trata de Rodrigo Emmanuel Areco, quien había sido visto por última vez el sábado por la mañana en Quilmes, vistiendo un buzo y pantalón negros.
Areco, que se unió al cuerpo hace menos de un año y reside -solo- en el Barrio San Esteban, había informado que no asistiría a trabajar el sábado, pero tampoco se presentó el domingo ni el lunes, lo que suscitó mucha preocupación entre sus colegas. “Hemos perdido todo contacto con él”, señaló un compañero del lugar donde trabaja Areco.

Pero, según información oficial obtenida por El Ciudadano, no se presentó ninguna denuncia policial sobre su desaparición, aunque se sabe que Areco se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y en compañía de una mujer.
Las razones de su ausencia serían de carácter estrictamente personal. “Faltó sin aviso, pero hablamos con un familiar directo y dijo que anda por CABA, en la casa de una mujer”, consignó una fuente del caso. Las alarmas que estaban encendidas quedaron rápita y afortunadamente desactivadas.


Dos delincuentes armados sorprendieron a una vecina cerca de la medianoche y le robaron la moto en el barrio La Unión

Robo a plena luz del día en el centro de Cañuelas: se llevaron una moto frente a un supermercado y la recuperaron 24 horas después

Un informe oficial de la Provincia reveló que más del 70% de las denuncias por averiguación de paradero tuvieron desenlace positivo

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Una fecha especial: San Valentín mueve corazones y comercios en Cañuelas, entre bodas íntimas, flores y osos de peluche

Máximo Paz: regalarán semillas y plantines hortícolas para que los vecinos produzcan verduras en sus propios hogares

Mientras se prepara para el debut en la "C", Cañuelas FC jugará ante Provincial su último amistoso de la pretemporada


