Interés general Leandro Barni 01/08/2024

Espectacular accidente dejó a una mujer atrapada, un auto en la vereda y una vidriera rota

El impacto entre los dos vehículos fue en pleno centro de la ciudad. De milagro no había nadie en la acera de Acuña y Belgrano. Una de las conductoras (Aime Garros, de 19 años) tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El suceso ocurrió a eso de las 15 y fue protagonizado por un auto Clio y un Vento. La conductora de este último vehículo debió ser asistida.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en la esquina de Libertad y Acuña, alrededor de las 15. Una zona del pleno centro de la ciudad donde hace unas semanas hubo otro suceso semejante.

El saldo del impacto entre dos vehículos dejó a una mujer atrapada en su automóvil, que debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, y la vidriera de un negocio rota, además de los daños ocasionados en ambos rodados protagonistas del choque.

De acuerdo al relato de algunos testigos, un Volkswagen Vento con patente AD685SQ circulaba por Libertad y al llegar a Acuña impactó con un Renault Clio, patente OHZ 182. Como consecuencia del accidente y de los golpes recibidos, una mujer debió ser rescatada por los bomberos.

Como consecuencia del impacto, el Vento perdió el control, subió a la vereda y rompió la vidriera del boliche conocido como "Barn". El rodado quedó casi encajado entre un poste de cemento y el local gastronómico. Fue por eso que se hizo necesario el trabajo de los servidores públicos para sacar del automóvil a Aime Garros, de 19 años.

El otro rodado, un Renault Clio, era conducido por Camila Loayza Basualdo, de 37 años, quien no sufrió inconvenientes fîsicos.

De manera milagrosa no circulaba nadie, en ese momento, por lo que no se registraron transeúntes heridos en la mencionada esquina.

Otro hecho similar había ocurrido en la madrugada del 6 de julio en Libertad y Belgrano, a una cuadra de allí. Fue a las 2 y en aquella ocasión un Fiat terminó sobre la vereda de la calle Belgrano pero no alcanzó a destruir el comercio de carteras y accesorios ubicado en ese lugar. Su conductora sufrió heridas leves en el rostro. Y el otro automovil que perotagonizó el accidente fue un Renault Megane, que perdió la parrilla y quedó a varios metros sobre Belgrano, terminando con la "trompa" rota.

Te puede interesar

Crean un fondo para la conservación y el desarrollo sostenible del Gran Chaco Americano

La Comisión de Asuntos Económicos, Financieros e Industriales del Parlasur, que preside el diputado cañuelense Gustavo Arrieta, le dio luz verde a ese proyecto. Además, el legislador presentó otro también muy importante para luchar contra la ludopatía juvenil.

Un repartidor de El Ciudadano se recupera tras quemarse por el incendio de una garrafa

El hecho ocurrió en Einstein al 700, del barrio La Veronica, y comenzó por una falla en la conexión de una garrafa. El trabajador, de 71 años, resultó afectado en ambas piernas. Pudo haber sido una tragedia. Pero los Bomberos Voluntarios actuaron rápidamente.

Semana Mundial de la Lactancia Materna: actividades y talleres en el Hospital Cuenca Alta

Este año se hace especial énfasis en la necesidad de garantizar que todas las mujeres que deseen amamantar a sus hijos puedan hacerlo, independientemente de las circunstancias que enfrenten ellas y sus familias.

Un herido por un choque entre una moto y una bicicleta que paralizó la ruta 205

El accidente no fue de extrema gravedad, pero hubo un lesionado que fue derivado al hospital Ángel Marzetti. Ocurrió a metros del paso a nivel de El Castillo, en un horario y un lugar de gran circulación de vehículos.