Espectacular accidente dejó a una mujer atrapada, un auto en la vereda y una vidriera rota

El impacto entre los dos vehículos fue en pleno centro de la ciudad. De milagro no había nadie en la acera de Acuña y Belgrano. Una de las conductoras (Aime Garros, de 19 años) tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Interés general01/08/2024 Leandro Barni
cho
El suceso ocurrió a eso de las 15 y fue protagonizado por un auto Clio y un Vento. La conductora de este último vehículo debió ser asistida.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en la esquina de Libertad y Acuña, alrededor de las 15. Una zona del pleno centro de la ciudad donde hace unas semanas hubo otro suceso semejante.

El saldo del impacto entre dos vehículos dejó a una mujer atrapada en su automóvil, que debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, y la vidriera de un negocio rota, además de los daños ocasionados en ambos rodados protagonistas del choque.

De acuerdo al relato de algunos testigos, un Volkswagen Vento con patente AD685SQ circulaba por Libertad y al llegar a Acuña impactó con un Renault Clio, patente OHZ 182. Como consecuencia del accidente y de los golpes recibidos, una mujer debió ser rescatada por los bomberos.

Como consecuencia del impacto, el Vento perdió el control, subió a la vereda y rompió la vidriera del boliche conocido como "Barn". El rodado quedó casi encajado entre un poste de cemento y el local gastronómico. Fue por eso que se hizo necesario el trabajo de los servidores públicos para sacar del automóvil a Aime Garros, de 19 años.

El otro rodado, un Renault Clio, era conducido por Camila Loayza Basualdo, de 37 años, quien no sufrió inconvenientes fîsicos.

De manera milagrosa no circulaba nadie, en ese momento, por lo que no se registraron transeúntes heridos en la mencionada esquina.

Otro hecho similar había ocurrido en la madrugada del 6 de julio en Libertad y Belgrano, a una cuadra de allí. Fue a las 2 y en aquella ocasión un Fiat terminó sobre la vereda de la calle Belgrano pero no alcanzó a destruir el comercio de carteras y accesorios ubicado en ese lugar. Su conductora sufrió heridas leves en el rostro. Y el otro automovil que perotagonizó el accidente fue un Renault Megane, que perdió la parrilla y quedó a varios metros sobre Belgrano, terminando con la "trompa" rota.

Te puede interesar
Lo más visto