La detienen en Máximo Paz, tenía un frasco con marihuana
Una mujer fue detenida el último domingo acusada de infringir la Ley de Estupefacientes luego que la policía de Máximo Paz detectara que se encontraba en una esquina de esa localidad.
La detención se concretó en la avenida Pereda y San Eduardo, en donde fue sorprendida por efectivos de la Comisaría Segunda que patrullaban la localidad más poblada de Cañuelas. Al momento de ser interceptada, los uniformados procedieron a la identificación y al registro de sus vestimentas en donde hallaron un frasco con una sustancia verde, los que a priori representaban flores de marihuana, que mediante análisis posteriores con reactivos, se comprobó que se trataba de marihuana.
Según se informó, en un total de 61,4 gramos, los que estaban en poder de una femenina con domicilio en Alejandro Petión.
En ese marco la sospechosa resultó ser una mujer de 37 años, quien ya recuperó la libertad al cierre de esta edición. Por estas horas la investigación se centraba en establecer si la mujer comercializaba la sustancia empleando la modalidad delivery. Por el hecho interviene la fiscalía 1 de Cañuelas.
Te puede interesar
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.