Fútbol Femenino: Cañuelas FC pagó caro los errores y perdió ante Italiano
Por desaciertos en la defensa, el equipo de Darío Lorenzo cayó 3 a 0 contra el ‘Tano’ y de esta manera ya acumula tres caídas en fila.
El presente del fútbol femenino tiene muchos puntos en común con el primer equipo, ya que las chicas continúan en la lucha para no caer en el fondo de la tabla. Ante Sportivo Italiano, Cañuelas FC hizo los deberes, pero se durmió en la defensa y la visita facturó con el 3 a 0 en la cancha auxiliar del Arín por la Zona Permanencia de la Primera ‘C’.
El equipo de Ciudad Evita hizo todo práctico y aprovechó las desatenciones del CFC. Tras un mal cálculo de la arquera Mayra Porciel, el ‘Azzurro’ se adelantó y estiró la ventaja con un gol olímpico. Después, un gol de tiro libre selló el triunfo.
Cañuelas FC formó con Mayra Porciel (Martina Porciel); Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González , Jennifer Gallego; Dana Amarilla, Claudia Sánchez, Andrea Uceda (Jazmín Montenegro); Martina Arriola, Morena Casco (Montes de Oca), Mía Ríos.
Cañuelas FC acumula ocho puntos y se ubica en la octava posición junto a Los Andes, a una unidad de Atlas, uno de los cuatro equipos que se encuentran en zona de desafiliación.
El próximo fin de semana, el CFC se medirá ante Midland. En principio, el partido se jugará el sábado.
Te puede interesar
Un año histórico para el pelota paleta de Cañuelas con nueve parejas en acción
Cañuelas FC y Estudiantes suman pelotaris en la Federación Metropolitana, un hecho inédito para la ciudad. Raúl Berrueta, referente del ‘Tambero’ e hijo del ‘Bocha’, que tuvo su columna en El Ciudadano, habló sobre el gran momento del deporte.
Juan Manuel Barros, técnico de vóley de Cañuelas: “Emociona el empuje y las ganas que hay por esta disciplina”
El ‘Tambero’ tuvo un gran arranque en la tercera categoría de la Liga Metropolitana. Su nuevo entrenador, profesor de Educación Física, tiene como referentes a figuras de distintos deportes, como ‘Oveja’ Hernández y ‘Chapa’ Retegui.
Julio Serrano, figura en Uribelarrea FC a los 44 años: “Somos los candidatos, pero tenemos los pies en la tierra”
El ‘Furgón’ ya se clasificó a los playoffs con números arrolladores. Una de las figuras, ídolo del ‘Torito’ de Mataderos, habló con El Ciudadano. Ayudante de campo en Sacachispas y supervisor de camiones, despunta el vicio en el torneo regional.
Fútbol inclusivo: Cañuelas jugará en la Superliga de AFA
Gracias a las dos victorias en el testeo inicial, el 'Tambero' disputará el torneo que es impulsado por la casa madre del fútbol y que tiene como objetivo promover el desarrollo de oportunidades para personas con discapacidad. Se jugará una fecha por mes.