Conmoción y misterio por la muerte de una empleada municipal en su domicilio
La mujer fue encontrada por un allegado en la cocina de su vivienda. Hacía un par de días que no se sabía nada de ella. La primera hipótesis de los investigadores es que se habría quitado la vida. Formaba parte de la Guardia Urbana y era madre de dos hijos.
La muerte de una mujer en el interior de una vivienda provocó una gran conmoción este lunes 8, en la mañana. El hecho ocurrió en la calle Lara al 1500.
De acuerdo a los datos obtenidos por fuentes de la investigación, el cuerpo de la mujer quedó tendido en la cocina de la casa y, de acuerdo a las primeras hipótesis, se descarta que se haya tratado de un hecho delictivo por crimen o robo.
La primera versión es que podría tratarse de un suicidio, pero no se confirmará hasta obtener las pruebas de las pericias correspondientes.
La víctima tenía 51 años y debía ir cuidar a una persona mayor. Al no presentarse y no responder a los llamados telefónicos, fueron a buscarla a su domicilio, cuyo ingreso estaba cerrado. El ingreso se concretó por la parte trasera del inmueble. La puerta estaba abierta y se veía a la mujer tendida en el piso y sin vida. Se cree que habría fallecido durante el fin de semana.
Según pudo saber El Ciudadano, la mujer “padecía de algunos trastornos de alud mental y estaba con licencia laboral”. Fue un allegado de la víctima quien se acercó a la casa y se encontró con el cuerpo ya fallecido. Por ese motivo, y frente a la conmoción del hallazgo, llamó al 911 para dar aviso a la policía, que llegó hasta el lugar y montó un procedimiento para averiguar fehacientemente qué sucedió.
El trágico hecho hizo que la Policía haya cercado el acceso a la casa a la espera de los peritos oficiales de la Policía Científica.
La mujer fue identificada como Rosana Patricia Riedel y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Es por eso que la Justicia investiga el caso para determinar las "causales de muerte" de la víctima. Era madre de dos hijos y formaba parte de la Guardia Urbana Municipal.
Te puede interesar
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.