Hugo Varela se presenta en el Cine Teatro

El humorista, reconocido a lo largo y ancho de todo el país, llega hoy con su espectáculo “Sordos ruidos”. Ahí brillará con sus clásicas imitaciones y sus sorprendentes instrumentos, creados por él mismo. El espectáculo arranca a las 21 y todavía quedan entradas.

Hugo Varela, con sus excéntricos instrumentos. Los hará sonar esta noche en el Cine Teatro Cañuelas.

Hugo Varela es un número puesto en la escena humorística argentina. Sus personajes perduraron en el tiempo y con el correr de los años el artista se destacó como lutier. Eso sí, siempre incursionó en la música con piezas raras, tal como lo demuestra en “Sordos ruidos”. Hoy, desde las 21, Varela hará sonar al Cine Teatro de la calle Lara.

El cordobés, además es actor y cantautor. Sus composiciones abarcan el folklore, el tango y la música popular argentina. También es conocido por sus desopilantes imitaciones.

A lo largo de su carrera ha cosechado varios premios en el país y en el exterior. En 1989 y 2005 se presentó exitosamente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde obtuvo los premios Antorcha de Plata y Antorcha de Oro.4​

Los precios de las entradas para esta noche van desde $ 12.000 a $ 15.000. Los tickets se pueden conseguir de manera virtual o en la boletería del teatro, ubicado en Lara 824.

Te puede interesar

Pablo Angeli llega con su stand up a Cañuelas

‘Carmen y Osvaldo’ es la comedia protagonizada por el popular actor. Refleja los pormenores y diálogos de una pareja argentina en un show que tuvo su origen en las redes sociales. “Además de reírse, hay que replantearse”, le dijo a El Ciudadano.

“Carmen y Osvaldo”, el stand up de Pablo Angeli, llega a Cañuelas

La comedia protagonizada por el actor refleja los pormenores y diálogos de una pareja argentina en un espectáculo que tuvo su origen en las redes sociales. Se presentará este sábado a las 21, en el Cine Teatro. Las entradas están a la venta y se consiguen por $30 mil.

La mirada joven que lleva a Cañuelas al Festival Internacional de Cine bonaerense

El film "Un cuarto azul", de Nicolás Bazán Povedano, rodado en Cañuelas, fue seleccionado para competir en la categoría oficial de Cortometrajes de Ficción del FICPBA, que se realiza del 1 al 9 de octubre en La Plata. Se estrena el viernes.

CAE, el "optimista del rock", llega por primera vez a Cañuelas: “Mis temas acompañaron en los ‘90, pero vivo el presente"

El cantante y compositor argentino de pop y baladas, emblema del género durante varias décadas, presentará ‘All inclusive’, un show abierto que recorre varios estilos. Antes de su actuación en el Cine Teatro, habló con El Ciudadano.