Hugo Varela se presenta en el Cine Teatro
Hugo Varela es un número puesto en la escena humorística argentina. Sus personajes perduraron en el tiempo y con el correr de los años el artista se destacó como lutier. Eso sí, siempre incursionó en la música con piezas raras, tal como lo demuestra en “Sordos ruidos”. Hoy, desde las 21, Varela hará sonar al Cine Teatro de la calle Lara.
El cordobés, además es actor y cantautor. Sus composiciones abarcan el folklore, el tango y la música popular argentina. También es conocido por sus desopilantes imitaciones.
A lo largo de su carrera ha cosechado varios premios en el país y en el exterior. En 1989 y 2005 se presentó exitosamente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde obtuvo los premios Antorcha de Plata y Antorcha de Oro.4​
Los precios de las entradas para esta noche van desde $ 12.000 a $ 15.000. Los tickets se pueden conseguir de manera virtual o en la boletería del teatro, ubicado en Lara 824.