Fútbol Femenino: Cañuelas FC se durmió en el final ante Midland
El equipo femenino de Cañuelas FC tenía todo controlado, pero se quedó sin nada en los últimos 15 minutos. Con la derrota 2 a 0 contra Midland, las “Tamberas” quedaron en la sexta posición de la zona “B” de la Primera “C”.
Estaba todo encaminado para el empate en una nueva jornada por la quinta fecha, pero el elenco de Libertad pegó a los 30’ y 36’ del segundo tiempo. En primer lugar, el equipo quedó mal parado después de un córner a favor y luego, en un intento fallido por salir jugando, el local liquidó el asunto.
Cañuelas FC formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Geraldine Medrano (Andrea Uceda), Morena Casco (Jazmín Montenegro); Pamela Silva (Ivana Guaglianone), Jennifer Gallego, Morena Sosa (Martina Arriola); Ayelén Puca, Camila Siri, Dana Amarilla (Mia Ríos).
En la próxima jornada, Cañuelas FC recibirá a Arsenal, que marcha tercero detrás de Tigre y Laferrere, el puntero.