La Justicia investiga la causa de dos muertes sin signos de violencia
Ocurrieron en Los Pozos y La Garita. El hombre estaba al cuidado de una casa. La mujer falleció en su cama.
La justicia penal investiga la muerte de dos personas que se encontraban ocupando viviendas. En uno de los casos fue la propia pareja que advirtió que su mujer estaba fallecida en la misma cama. En el otro hecho, resultó que un joven fue hallado solo y tendido en el piso.
En primer término, el domingo 31 de mayo, un muchacho fue encontrado sin vida en una casa del barrio La Garita. Hacía unos días que sus allegados no sabían nada de él.
Según la versión policial, en Las Heras 261, un vecino ingresó a una casa forzando la puerta y se encontraron con un cuadro trágico. Fue así que se halló el cuerpo de Sebastián Daniel Pereira, de 28 años, junto a una cama.
Las primeras averiguaciones indican que un grupo electrógeno podría haber generado alguna pérdida de monóxido de carbono y con ello generar una fatalidad. Pereira, según trascendidos, se encontraba en ese domicilio a pedido de un familiar para cuidar la vivienda.
El informe preliminar de los policías detalla que no observaron señales de violencia ni otras circunstancias que permitieran dudar de la posibilidad de un hecho de violencia.
En tanto, el miércoles 3, personal policial del Destacamento de Alejandro Petión acudió a un domicilio, en Necochea 400 del barrio Los Pozos, ante el aviso de una femenina fallecida, después que un hombre había dicho que intentó despertar a su esposa en la cama y no respondía.
La comisión policial tras entrevistar al hombre que se comunicó con la policía, ingresó al domicilio mencionado y encontró a una mujer acostada cubierta hasta el pecho y sin vida.
Los uniformados no observaron signos de violencia ni lesiones en la fallecida.
Notificados del caso, los efectivos de Petión abrieron para ambos casos ‘averiguación causales de muerte’, a instancias de la Fiscalía 1 y 2 de Cañuelas, que dispusieron operaciones de autopsia.
Te puede interesar
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.