Fútbol Femenino: Cañuelas FC cayó ante El Frontón
Tras el primer triunfo del torneo ante Puerto Nuevo, las chicas perdieron 2 a 0 frente a El Fortón en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín. En la próxima jornada, el “Tambero” se medirá contra Midland, que va último en el campeonato.
En un partido parejo, Cañuelas FC pagó caro las desatenciones y como en la fecha pasada, volvió a desperdiciar un penal (en esta oportunidad, falló Claudia Sánchez). El Frontón se impuso 2 a 0 en el campo de juego auxiliar del Arín, por la cuarta fecha del torneo de la 'C', y en el final pudo estirar la ventaja.
El local manejó los hilos, pero se distrajo y el elenco de San Andrés de Giles no perdonó. Dalma Carraza desvió un tiro de esquina para el primer grito y después, en el segundo tiempo, Delfina Díaz agrandó el marcador de contra.
Cañuelas FC formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Jennifer Gallego, Pamela Silva; Martina Arriola, Claudia Sánchez (Jazmín Montenegro), Wanda Mansilla; Ivana Guaglianone (Ayelén Puca), Dana Amarilla (Andrea Uceda), Camila Siri.
Con un total de tres derrotas y una victoria, el equipo de Darío Lorenzo acumula tres puntos y se ubica en el quinto lugar. Cabe recordar que Laferrere es el puntero del grupo y está invicto con cuatro triunfos.
En la próxima jornada, Cañuelas FC se medirá contra Midland, el último de la tabla, en Libertad. En principio, se jugaría el sábado por la tarde.
Te puede interesar
El triste récord de Cañuelas FC, que cumplió un año sin ganar de visitante: ¿por qué le cuesta lejos de casa?
La última vez que el ‘Tambero’ se impuso fuera del Arín fue el 29 de julio de 2024, cuando venció 2 a 0 a Argentino de Merlo con un doblete de Aaron Barquett. La caída 1 a 0 ante Sportivo Barracas, en la cancha de Almagro, fue una muestra gratis de sus dificultades en rodeo ajeno.
Cañuelas FC cayó ante Sportivo Barracas, lleva un año sin ganar de visitante y está afuera del Reducido
El ‘Tambero’ realizaba un buen papel contra el ‘Arrabalero’, pero la expulsión de Santiago Centurión complicó todo: terminó 1 a 0 abajo y de esa manera, quedó relegado en la lucha por el segundo ascenso.
Mientras espera por Pablo Mouche, la Liga de Lobos volvió al ruedo con la goleada Uribelarrea FC
El equipo cañuelense, que va por la revancha tras ser eliminado en el torneo anterior por Athletic, el último campeón, derrotó 7 a 0 a Los Naranjos. En tanto, el otro conjunto de la ciudad, la Escuela de Fútbol Infantil, cayó 4 a 1 con Independiente (M). Atlético San Miguel de Monte aguarda por el debut del ex Boca.
Lucio Ratti, la gran figura del tenis de Cañuelas, terminó como subcampeón en Chile
El lobense, que practica en el ‘Tambero’, cayó en la final en Santiago, 6-0 y 6-4, ante Guido Justo. Ahora, seguirá en ese país a la espera de otro campeonato mundial.