Fútbol Femenino: Cañuelas FC cayó ante El Frontón

Tras el primer triunfo del torneo ante Puerto Nuevo, las chicas perdieron 2 a 0 frente a El Fortón en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín. En la próxima jornada, el “Tambero” se medirá contra Midland, que va último en el campeonato.

Deportes 13/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
cfc formacion
El equipo femenino tendrá revancha el próximo fin de semana ante Midland. Foto: Prensa CFC.

En un partido parejo, Cañuelas FC pagó caro las desatenciones y como en la fecha pasada, volvió a desperdiciar un penal (en esta oportunidad, falló Claudia Sánchez). El Frontón se impuso 2 a 0 en el campo de juego auxiliar del Arín, por la cuarta fecha del torneo de la 'C',  y en el final pudo estirar la ventaja.

El local manejó los hilos, pero se distrajo y el elenco de San Andrés de Giles no perdonó. Dalma Carraza desvió un tiro de esquina para el primer grito y después, en el segundo tiempo, Delfina Díaz agrandó el marcador de contra.

Acapulco

Cañuelas FC formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Jennifer Gallego, Pamela Silva; Martina Arriola, Claudia Sánchez (Jazmín Montenegro), Wanda Mansilla; Ivana Guaglianone (Ayelén Puca), Dana Amarilla (Andrea Uceda), Camila Siri.

Con un total de tres derrotas y una victoria, el equipo de Darío Lorenzo acumula tres puntos y se ubica en el quinto lugar. Cabe recordar que Laferrere es el puntero del grupo y está invicto con cuatro triunfos.

En la próxima jornada, Cañuelas FC  se medirá contra Midland, el último de la tabla, en Libertad. En principio, se jugaría el sábado por la tarde.

Te puede interesar
cañuelas arin vacio

Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

El Ciudadano
Deportes 13/03/2024

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.

Lo más visto