Dos detenidos tras un intento de robo en una empresa de transporte
En la firma Filardi detectaron que cuatro sospechosos ingresaron al lugar y sustrajeron baterías y cubiertas. Dos jóvenes que iban en un carro terminaron detenidos. En un campo aparecieron otros elementos sustraídos por los ladrones.
En la mañana del martes 16, los agentes del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera de Cañuelas demoraron a dos hombres que habrían ingresado a la empresa de transporte Filardi, ubicada en la Ruta 3, kilómetro 56,500.
Tras un rápido accionar, y a raíz de una denuncia al 911, los efectivos policialoes encontraron "in fraganti" a los delincuentes en las inmediaciones de la empresa y descartando objetos que habrían sido previamente seleccionados, señalaron los voceros oficiales.
Según indicaron las fuentes consultadas, en la llamada al 911 se dio cuenta que cuatro personas ingresaron a la firma mencionada para sustraer diversos elementos. Los uniformados encontraron, luego de rastrillar la zona, a dos personas, con un carro de mano y herramientas, los cuales intentaron desprenderse de algunos objetos robados al ver la presencia policial.
Los implicados fueron identificados por la policía como Eduardo Peñailillo, de 35 años, y Nahuel Ponce, de 26.
El hecho fue caratulado como ‘robo simple’ e interviene en la investigación la UFI 1 .
Te puede interesar
Un menor de 17 años robó una lencería, huyó en una moto y chocó con un camión
El raid de este joven delincuente empezó en una tienda ubicada en Del Carmen y Larrea. El ladrón apuntó a la empleada y se fue con su rodado -que también había robado antes- estacionado en la vereda. Minutos más tarde impactó contra un semirremolque.
"La Abuela Pistolera" fue detenida tras amenazar con un arma de fuego a su sobrino
La anciana de 80 años fue denunciada y ahora enfrenta a la Justicia Penal, que indicó su liberación. Hay inquietud entre los vecinos del barrio Primero de Mayo porque no sería el primer hecho violento que protagoniza Isabel Díaz.
Se ‘disfrazaron’ de compradores para atrapar a dos ladrones que intentaron vender una moto robada
Los policías disimularon ser clientes y contactaron a dos jóvenes, que habían publicado el vehículo en las redes sociales tras un asalto en Villa Adriana. Cuando llegaron al encuentro, los delincuentes de 18 y 20 años quisieron escapar. No lo lograron.
El menor detenido en el Barrio Primero de Mayo ahora amenaza a los vecinos con vengarse
El joven expresa su enojo en redes sociales por la forma en que fue castigado y advierte que tomará represalias contra aquellos que lo detuvieron. Los habitantes del lugar -hartos de los delitos- habían linchado a ladrón y también exigen soluciones.