Cañuelas cerró la pretemporada con un triunfo ante Huracán
El equipo de Germán Sassone venció 2 a 1 a la Reserva del ‘Globo’ en La Quemita, con un doblete de Bruno Báez, quien convirtió cuatro goles en dos partidos. El próximo sábado llega la hora de la verdad: debuta en el Apertura contra Midland de local.
Cañuelas FC terminó la seguidilla de amistosos con el pie derecho. Ante Huracán, el ‘Tambero’ se impuso 2 a 1 en el campo de deportes del Bajo Flores de la mano de Bruno Báez, quien volvió a festejar por partida doble como ante Provincial en la última victoria (2 a 0). El próximo sábado, a las 17, será el estreno en el campeonato contra Midland en el Jorge Arín.
Cañuelas formó con: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; Ulises Ojeda y Bruno Báez.
Por su parte, el equipo de Parque Patricios, dirigido por Mauro Milano, alistó a: Durán; Campos, Samaniego, Palazzo y Sarzsinsky; Medina, Rios, Regginato y T. Romero; Vega y Kalinger.
El duelo se dividió en varios bloques y sobre el final, los suplentes igualaron 1 a 1. Mateo Mana, recuperado de una hernia inguinal, ya se acopló al grupo y entrenó con normalidad.
En resumen, Cañuelas acumuló dos triunfos (ante el ‘Globo’ y contra Provincial) y una caída (2 a 0 vs. San Telmo) en la pretemporada.
Te puede interesar
Polo: arranca la Triple Corona 2025 con el Dream Team, La Natividad-La Dolfina, como protagonista
Los equipos de Cañuelas se fusionaron para la contienda más esperada del año y guardan bajo llaves el diseño de la nueva camiseta. Ya se sortearon los grupos y el martes comienza la acción en Hurlingham. El debut es contra La Hache Cría y Polo. El Abierto de Palermo arrancará el 31 de octubre.
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.