Actualidad Leandro Barni 12/01/2024

Comenzó la temporada 2024 en la Colonia Municipal "La Scaloneta"

En la pileta del barrio Libertad, chicos de entre 5 y 12 años disfrutaron de actividades tales como juegos recreativos en agua y tierra, beach-vóley, fútbol, fútbol-tenis, y también de actividades artísticas. Un dato clave: la inscripción continúa abierta.

Con más de 100 chicos y chicas participantes, este lunes 8 dio comienzo una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones que se implementó en la Pileta Municipal del Barrio Libertad, y que desde el año pasado fue bautizada como "La Scaloneta" en homenaje a los Campeones del Mundo en Catar 2022.

Durante una jornada a pleno sol, los chicos participaron de diferentes actividades. Entre las previstas, se cuentan juegos recreativos en agua y tierra, beach-vóley, fútbol, fútbol-tenis, y actividades artísticas.
Antes de retirarse, los chicos disfrutaron de una merienda grupal, fortaleciendo la convivencia y el compañerismo.

Vale recordar que la inscripción continúa abierta. Los interesados deben acercarse a la pileta en el horario de 14 a 18 hs. Pueden participar chicos y chicas de entre 5 a 12 años de forma totalmente gratuita. En tanto, de lunes a viernes de 18 a 19.30 la pileta está abierta para adolescentes y adultos.

Por disposición de la intendenta Marisa Fassi, este año la Colonia "La Scaloneta" prevé nuevas actividades para jóvenes y adultos, como clases de natación y aquagym ,que comenzarán a dictarse la semana próxima. Los interesados en formar parte de ellas pueden comunicarse por mensaje a los teléfonos 2226553784 y 2226532099.

Te puede interesar

‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas

La serie que se emite por Disney hace mención al distrito, donde tuvo su origen ‘Eliseo’, el encargado del edificio donde se desarrolla la historia. La mirada de Daniel Roncoli, ex compañero del multipremiado actor, y su parentesco en la historia que se emite por streaming. ¿Inspiración o mera coincidencia?

El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

El ex lateral de Cañuelas FC y Uribelarrea se retiró y terminó trabajando como utilero en el ‘Tambero’. De compartir ronda de verdes terminó armando su propio emprendimiento: ‘Todomates20’. Ya visitó a varios planteles del fútbol argentino con su nuevo negocio.

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

El mítico local de Buenos Aires "Rodizio" abrirá un local en el Hotel de los Famosos, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en uno de los accesos a la ciudad. En principio, se espera la apertura para marzo. En su menú, contará con su tradicional ‘Spetto corrido’.

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

“Nadie puede negar que la administración de EE.UU. volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”, escribió la ex presidenta, quien se encuentra con prisión domiciliaria cumpliendo una condena de 6 años por administración fraudulenta.