Zermatten, nuevo colaborador en Independiente de Mendoza
El entrenador de Cañuelas fue presentado como ayudante de campo de Rodolfo de Paoli en Independiente Rivadavia, equipo recientemente ascendido a Primera. “Vine a dar una mano sólo por unos días, el 22/12 vuelvo y definiré mi situación”, contó el DT.
Mientras se define el futuro en Cañuelas FC, el entrenador, Fabián Zermatten, viajó a Mendoza para incorporarse al cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli como colaborador. El anuncio se dio en la cuenta de Twitter de La Lepra, que jugará el 2024 en la Primera División. La participación de Zermatten será sólo por unos días.
“Pedí permiso para viajar, ya que en Cañuelas estamos en un receso. La próxima semana estaré de regreso y nos sentaremos hablar porque creo en el proyecto en el club”, expresó el técnico que mantiene una gran amistad con De Paoli desde la época de Banfield, donde coincidieron. Además, el DT del ‘Rojo’ siempre fue una consulta permanente del relator en sus experiencias en el Ascenso.
En la presentación del nuevo equipo de trabajo del elenco cuyano estuvo presente el presidente de la institución, Daniel Vila.
La foto causó sorpresa en algunos hinchas del ‘Tambero’. En tanto, el anuncio dividió aguas en la dirigencia, que sigue en plena negociación para incorporar un grupo empresario. De lo que se decida en este asunto, será crucial para definir la continuidad de Zermatten.
Te puede interesar
En medio de una crisis futbolística, Cristian Aldirico dejó de ser el director técnico de Cañuelas FC
Luego de una seguidilla de cuatro derrotas, la dirigencia del ‘Tambero’ le comunicó al entrenador que no seguirá en el cargo. El equipo no levanta y está afuera del Reducido.
Marisa Fassi entregó un subsidio a jóvenes taekwondistas que competirán en el Mundial de la disciplina
La intendenta municipal encabezó el acto en el que se concedió el subsidio destinado a los chicos y chicas de la Escuela Federal de La Garita y Villa Adriana de taekwondo que representarán a Cañuelas en el próximo certamen internacional que se realizará en nuestro país en octubre.
Cañuelas FC volvió a perder y sigue en la cuerda floja
El ‘Rojo’ sufrió otro revés, esta vez 1 a 0 contra Centro Español en el Jorge Arín, y acumula cuatro derrotas al hilo. Encima, en el final terminó con nueve hombres por las rojas a González Roca y Tomás Pizarro. Sigue afuera del Reducido.
Carla Ravaglia, la capitana de La Martona que también es veterinaria y sueña con el ascenso
El equipo sensación de la División de Damas cuenta con una referente particular. Además de ser la voz cantante del plantel, se encarga de atender a las mascotas de sus compañeras y además se desempeña en un local de Caballito.