Zermatten, nuevo colaborador en Independiente de Mendoza

Deportes 13 de diciembre de 2023 Por Jonatan Pedernera
El entrenador de Cañuelas fue presentado como ayudante de campo de Rodolfo de Paoli en Independiente Rivadavia, equipo recientemente ascendido a Primera. “Vine a dar una mano sólo por unos días, el 22/12 vuelvo y definiré mi situación”, contó el DT.
zermatten
Zermatten, el primero desde la izquierda, en la presentación del cuerpo técnico en Mendoza. Foto: Prensa Independiente.

Mientras se define el futuro en Cañuelas FC, el entrenador, Fabián Zermatten, viajó a Mendoza para incorporarse al cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli como colaborador. El anuncio se dio en la cuenta de Twitter de La Lepra, que jugará el 2024 en la Primera División. La participación de Zermatten será sólo por unos días.

“Pedí permiso para viajar, ya que en Cañuelas estamos en un receso. La próxima semana estaré de regreso y nos sentaremos hablar porque creo en el proyecto en el club”, expresó el técnico que mantiene una gran amistad con De Paoli desde la época de Banfield, donde coincidieron. Además, el DT del ‘Rojo’ siempre fue una consulta permanente del relator en sus experiencias en el Ascenso.

Acapulco

En la presentación del nuevo equipo de trabajo del elenco cuyano estuvo presente el presidente de la institución, Daniel Vila.

La foto causó sorpresa en algunos hinchas del ‘Tambero’. En tanto, el anuncio dividió aguas en la dirigencia, que sigue en plena negociación para incorporar un grupo empresario. De lo que se decida en este asunto, será crucial para definir la continuidad de Zermatten.

Te puede interesar