Deportes Por: El Ciudadano07/12/2023

Cañuelas FC: ante las bajas, siguen las pruebas de Zermatten

El plantel del ‘Tambero’ se sigue acortando por las partidas: ahora se fueron Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni. Es por eso que el cuerpo técnico continúa evaluando jugadores de cara al 2024.

Se rearma. Cañuelas FC tuvo varias salidas pero ya llegaron nuevos jugadores. En la foto, el juvenil Baltasar Castillo.

Cañuelas arrancó la etapa de preparación de cara al campeonato del próximo año. Debido a la gran cantidad de profesionales que se fueron del club, el entrenador Fabián Zermatten evalúa a varios chicos del club y además hay otros jugadores a prueba.

El gran problema del CFC está en el arco. Es que ante la desvinculación del experimentado Luis Ardente le siguió el alejamiento de Nicolás Nocetti a Defensores de Belgrano. Es por eso que una de las urgencias pasa por tapar el hueco ahí. Esta semana llegaron Rodrigo Fumo, categoría 2001 proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, y Rodrigo Soria, quien viene de Riestra (categoría 2003) y fue formado en Independiente.

Por otra parte, también está a prueba Juan Freire, extremo de la Reserva del ‘Rojo’ de Avellaneda. Y siguen de cerca a los Juveniles de la categoría 2003 para sumar chicos a la Primera. Cabe recordar que Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni ya se despidieron del club.

La cantidad de refuerzos estará supeditada al apoyo económico que consigan los dirigentes. El 19 de diciembre se renovarán cargos en gran parte de la comisión directiva.

Te puede interesar

Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente

El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.

Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender

Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.

Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas

Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.

El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem

“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.