Cañuelas FC: ante las bajas, siguen las pruebas de Zermatten
El plantel del ‘Tambero’ se sigue acortando por las partidas: ahora se fueron Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni. Es por eso que el cuerpo técnico continúa evaluando jugadores de cara al 2024.
Cañuelas arrancó la etapa de preparación de cara al campeonato del próximo año. Debido a la gran cantidad de profesionales que se fueron del club, el entrenador Fabián Zermatten evalúa a varios chicos del club y además hay otros jugadores a prueba.
El gran problema del CFC está en el arco. Es que ante la desvinculación del experimentado Luis Ardente le siguió el alejamiento de Nicolás Nocetti a Defensores de Belgrano. Es por eso que una de las urgencias pasa por tapar el hueco ahí. Esta semana llegaron Rodrigo Fumo, categoría 2001 proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, y Rodrigo Soria, quien viene de Riestra (categoría 2003) y fue formado en Independiente.
Por otra parte, también está a prueba Juan Freire, extremo de la Reserva del ‘Rojo’ de Avellaneda. Y siguen de cerca a los Juveniles de la categoría 2003 para sumar chicos a la Primera. Cabe recordar que Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni ya se despidieron del club.
La cantidad de refuerzos estará supeditada al apoyo económico que consigan los dirigentes. El 19 de diciembre se renovarán cargos en gran parte de la comisión directiva.
Te puede interesar
Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Cañuelas celebró el gran momento del deporte vasco con los ascensos del ‘Tambero’ y Estudiantes
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.