Cañuelas FC: ante las bajas, siguen las pruebas de Zermatten

Deportes 07 de diciembre de 2023 Por El Ciudadano
El plantel del ‘Tambero’ se sigue acortando por las partidas: ahora se fueron Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni. Es por eso que el cuerpo técnico continúa evaluando jugadores de cara al 2024.
Foto pag 20
Se rearma. Cañuelas FC tuvo varias salidas pero ya llegaron nuevos jugadores. En la foto, el juvenil Baltasar Castillo.

Cañuelas arrancó la etapa de preparación de cara al campeonato del próximo año. Debido a la gran cantidad de profesionales que se fueron del club, el entrenador Fabián Zermatten evalúa a varios chicos del club y además hay otros jugadores a prueba.

El gran problema del CFC está en el arco. Es que ante la desvinculación del experimentado Luis Ardente le siguió el alejamiento de Nicolás Nocetti a Defensores de Belgrano. Es por eso que una de las urgencias pasa por tapar el hueco ahí. Esta semana llegaron Rodrigo Fumo, categoría 2001 proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, y Rodrigo Soria, quien viene de Riestra (categoría 2003) y fue formado en Independiente.

Acapulco

Por otra parte, también está a prueba Juan Freire, extremo de la Reserva del ‘Rojo’ de Avellaneda. Y siguen de cerca a los Juveniles de la categoría 2003 para sumar chicos a la Primera. Cabe recordar que Alex Morales, Carlos Aguirre, Brian Guerrero y Lautaro López Bertoni ya se despidieron del club.

La cantidad de refuerzos estará supeditada al apoyo económico que consigan los dirigentes. El 19 de diciembre se renovarán cargos en gran parte de la comisión directiva.

Te puede interesar