Inhibidores de alarma: roban en una estación de servicio
La modalidad volvió a aparecer en el centro de la escena en un lugar muy concurrido en la rotonda de la bajada de la autopista. Un delincuente abrió una camioneta, se llevó objetos de valor y una documentación sumamente importante.
El estacionamiento de la sucursal de la rotonda de la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas es uno de los más expuestos ya que bordea con la misma ruta. Poco les importó a los delincuentes: a plena luz del día, abrieron una camioneta Toyota Hilux y se llevaron elementos de valor. Todo quedó registrado en las cámaras.
En las imágenes se observa a un individuo en pleno robo. De hecho, en el auto de al lado subían y bajaban sin advertir nada raro. Claro, es que el ladrón utilizó un inhibidor de alarma, por eso no llamó la atención y actuó con impunidad sin ser advertido.
Con los bolsos y simulando un llamado, escapó de la escena en sentido al Castillo, con todo el tráfico de fondo y el movimiento habitual de la estación de servicio.
La víctima, un hombre de 77 años, dijo que se llevaron una notebook HP, un pen drive y documentación muy valiosa de su hija, como la partida de nacimiento y papeles del consulado.
Te puede interesar
Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados
El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.