Vuelve el evento más convocante de la región
La nueva edición de la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche ya tienen fecha confirmada: se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de noviembre. Rusherking, Los Nocheros y Los Palmeras animarán a la gente a pura música.
La nueva edición de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche ya tiene fecha. Según pudo averiguar El Ciudadano en exclusiva, se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre en el predio de exposiciones de las rutas 3 y 205. Como cada año, habrá shows de primer nivel, además de expositores, feria gastronómica, degustación del manjar típico de nuestro distrito, artesanos y patio cervecero.
La última edición marcó récords, tanto de participantes como de público, con más de 60 expositores, 40 productores de dulce de leche, y 70 puestos gastronómicos. En su conjunto, la Expo generó un movimiento económico superior a los 130 millones de pesos para el mercado interno. Durante los tres días asistieron más de 130 mil personas que disfrutaron de los shows y la muestra.
La edición 2023 contará con el tradicional concurso en el que se eligirá el mejor Dulce de leche, en las categorías Familiar y Repostero, con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. También se realizará el concurso de “Mejor Dulce de Leche”, elegido por el voto popular mediante los tres días de fiesta.
Entre los principales shows confirmados para la edición 2023 se cuentan la presentación del popular rapero, cantante y compositor Rusher King, prevista para la noche del viernes 10. En tanto, el sábado 11 se presentarán en el escenario principal Los Nocheros, y el domingo 12 la fiesta cerrará a todo ritmo con el show de Los Palmeras, que volverá a estar presente, igual que el año pasado.
Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.
En las próximas semanas se darán a conocer otros detalles de la organización, tales como el precio de las entradas, logística del estacionamiento y canales de información para expositores.
Te puede interesar
Cómo será la venta de combustibles durante las Fiestas
Las estaciones de servicio suspenderán el expendio al público entre las 22 y las 6 los días 24 y 31 de diciembre; sólo funcionarán guardias mínimas para servicios esenciales. Así es el esquema pactado entre operadores y trabajadores.
Se aprobó la expropiación de ‘El Castillo’ y asoma el Polo Judicial, de Seguridad y Tránsito
Se trata de un proyecto de la intendenta Fassi que fue presentado por la legisladora Ayelén Rasquetti. El Senado convirtió en ley la propuesta que ya tenía luz verde en Diputados. Ahí mismo, se centralizarán organismos clave.
Un docente de Máximo Paz cayó en una estafa virtual con la compra de lechones
Un profesor y emprendedor gastronómico fue víctima de un ciberdelito a través de WhatsApp. Perdió 25 mil pesos y ahora busca alertar a otros posibles damnificados. Donde debía retirar el producto hay un negocio de venta de alimentos para animales de campo.
El Centro Vasco Denak Bat de Cañuelas celebra 65 años con su fiesta de fin de año
La institución invita a la comunidad a participar de la despedida del 2025 y del Día del Euskera, con danzas, música y actividades para toda la familia. La celebración se realizará este sábado en la sede del centro de la calle Del Carmen.