
Leandro Barni
Interés general21/01/2026De su Córdoba natal, A.V. volvió a la ciudad donde fue violada en 2014 para declarar por primera vez de manera completa. La causa estuvo archivada durante más de una década, atravesada por omisiones, irregularidades y violencia institucional. Cruda charla con El Ciudadano.

Jonatan Pedernera
Deportes24/01/2026‘Pipi’ no la tuvo fácil durante sus comienzos en Cañuelas. Tras apostar por el ‘Xeneize’, se instaló en la pensión y fue el punto de partida de una carrera que hoy lo tiene como una de las figuras en la Liga Nacional de Básquet en su segunda etapa en el club.

Jonatan Pedernera
Deportes25/01/2026De cara a otro calendario exigente, la atleta de 60 años se pone a punto en San Luis, a 2.600 metros de altura. “Quiero seguir sumando podios en los torneos nacionales”, le contó a El Ciudadano. El método es similar al que utilizan los futbolistas antes del inicio del campeonato.

El Ciudadano
Interés general25/01/2026El acto se llevó a cabo este viernes en la puerta del Cuenca Alta 'Néstor Kirchner'. Contó con la presencia de representantes de las centrales de ATE, CGT y CTA en Cañuelas, entre otros municipios. Desde el Gobierno nacional surgieron rumores sobre un cambio de modalidad.