La filial de nuestro distrito habría designado delegados de manera anormal en una Asamblea convocada "entre gallos y medianoches". Se hicieron nombramientos de delegados que no habrían cumplido los requisitos solicitados para esos cargos.
El ahora jugador del Chelsea pasó por ‘Lo de Beto’, sitio emblemático de la Ruta 205, y le regaló al dueño del local una camiseta de la Selección Argentina firmada. El ex Boca ya compró un lote en Ezeiza para estar cerca.
Titular de la YPF Acapulco, dio una valiente batalla contra una grave enfermedad. Consternación en Cañuelas y entre la familia El Ciudadano, del cual fue un histórico anunciante. Tenía 45 años. Sus restos tendrán santa sepultura el sábado a las 10.
Luego de una protesta con el corte de la ruta 205, Marisa Fassi dialogó con los ciudadanos. La jefa comunal le exigió explicaciones a la compañía respecto a los mecanismos de facturación.