
El Ciudadano llevó adelante una cobertura especial en este domingo con renovación de autoridades. La intendenta (Unión por la Patria) retuvo su cargo. Sumó 7,4 puntos más que en las PASO. Juntos por el Cambio terminó en el segundo lugar.
El Ciudadano llevó adelante una cobertura especial en este domingo con renovación de autoridades. La intendenta (Unión por la Patria) retuvo su cargo. Sumó 7,4 puntos más que en las PASO. Juntos por el Cambio terminó en el segundo lugar.
Marisa Fassi (Unión por la Patria), Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio), Evelyn Cantoni (La Libertad Avanza) y Jésica Lavia (Frente de Izquierda) son los candidatos a intendente. La jefa comunal se impuso por amplio margen en las PASO.
Los candidatos a intendente charlaron con El Ciudadano y respondieron porqué deberían recibir el voto mayoritario. Compiten Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio), Evelyn Cantoni (La Libertad Avanza) y Jésica Lavia (Izquierda).
La Junta Electoral publicó la nómina definitiva de cara a los comicios del 22 de octubre. En nuestro distrito hay cuatro candidatos en la puja por la intendencia: Marisa Fassi, Santiago Mac Goey, Evelyn Cantoni y Jésica Lavia. Los detalles.
La ganadora de la interna de la Izquierda y candidata a intendenta, visitó El Ciudadano. Le apunta a los libertarios y aspira a una banca para su partido.
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.
Se trata de un reconocimiento al polifacético artista local Pedro Peredo, cuyo nombre desde 1997 identifica la galería del primer piso del histórico cine. Su hija reclama la restitución de la placa que señalaba el espacio y que ya no está en su lugar original.
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
La oposición consiguió quórum y se acordó una discusión conjunta de los dos temas, con alocuciones más breves. Ahora pasan al Senado y si se ratifican las mismas posturas, los proyectos quedarán promulgados.
El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.