
El Ciudadano llevó adelante una cobertura especial en este domingo con renovación de autoridades. La intendenta (Unión por la Patria) retuvo su cargo. Sumó 7,4 puntos más que en las PASO. Juntos por el Cambio terminó en el segundo lugar.
El Ciudadano llevó adelante una cobertura especial en este domingo con renovación de autoridades. La intendenta (Unión por la Patria) retuvo su cargo. Sumó 7,4 puntos más que en las PASO. Juntos por el Cambio terminó en el segundo lugar.
Marisa Fassi (Unión por la Patria), Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio), Evelyn Cantoni (La Libertad Avanza) y Jésica Lavia (Frente de Izquierda) son los candidatos a intendente. La jefa comunal se impuso por amplio margen en las PASO.
Los candidatos a intendente charlaron con El Ciudadano y respondieron porqué deberían recibir el voto mayoritario. Compiten Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio), Evelyn Cantoni (La Libertad Avanza) y Jésica Lavia (Izquierda).
La Junta Electoral publicó la nómina definitiva de cara a los comicios del 22 de octubre. En nuestro distrito hay cuatro candidatos en la puja por la intendencia: Marisa Fassi, Santiago Mac Goey, Evelyn Cantoni y Jésica Lavia. Los detalles.
La ganadora de la interna de la Izquierda y candidata a intendenta, visitó El Ciudadano. Le apunta a los libertarios y aspira a una banca para su partido.
El diputado cañuelense presentó la iniciativa que tiene como fecha clave el 10 de junio de 1829, cuando se conmemoró la creación de la Comandancia Civil y Militar en nuestras islas. Además, reafirma la soberanía del territorio argentino.
El parlamentario, que estuvo a cargo de Vialidad Nacional, habló con El Ciudadano sobre el estado de las rutas. Dice que Cañuelas se encuentra particularmente perjudicada y que el modelo “a la chilena” no sirve para Argentina.
Son ‘Tony’ Gauna y ‘Cachito’ Bonavita, quienes ganaron el certamen local y representarán al centro vasco cañuelense el 20, 21 y 22 de junio en CABA. El evento social estuvo a cargo del Denak Bat, que en este 2025 celebra sus 65 años de trayectoria.
Se produjo un choque frontal en el puente de Vicente Casares. El lugar estuvo afectado para transitar. Es una zona complicada, a tal punto que en la última sesión del Concejo Deliberante se pidieron obras para mejorarla y hubo fuertes cuestionamientos.
La víctima falleció en el acto luego de ser embestida por una Amarok 4x4, a la altura de ExtraGas. Ocurrió en un lugar de escasa iluminación. El caso fue caratulado como ‘homicidio culposo’.