Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba en 2019. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata y no busco pedir que me regalen", le dijo a El Ciudadano.

Leandro Barni
Interés general26/09/2025Después de más de 15 años, Leo Rago decidió rearmar la histórica comparsa “Mírame a mí” del barrio en el que que supo ganar premios y reconocimiento en la región. Esta vez, la convocatoria tiene un fin altruista: ayudar a su sobrino de 27 años, que necesita un trasplante de riñón.

Leandro Barni
Interés general27/09/2025La militancia peronista y organizaciones sociales colmaron la esquina de la casa de la ex presidenta, donde está cumpliendo la condena por corrupción. Entre ellos, hubo dos ciudadanos de nuestro distrito que se manifestaron. La convocatoria se transformó en un acto político con fuerte tono electoral.

Leandro Barni
Policiales26/09/2025La Policía detuvo a dos sospechosos acusados de robo y amenazas agravadas. En los procedimientos realizados se incautaron revólveres, escopetas, municiones y elementos vinculados a los hechos investigados.

Leandro Barni
Policiales26/09/2025Las familias de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez despidieron a las jóvenes en medio de escenas de profunda conmoción y con fuertes críticas a las autoridades. El velatorio estuvo marcado por tensiones, mientras se confirmó que recibieron torturas y mutilaciones.