Jonatan Pedernera
Deportes21/09/2025El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba en 2019. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata y no busco pedir que me regalen", le dijo a El Ciudadano.

El Ciudadano
Interés general20/09/2025Carlos Emiliano Nespoli trabajó cuatro años en Lácteos Mayol. Tras su desvinculación de la fábrica, se dedicó a su emprendimiento familiar. Con recetas únicas y variantes originales como chocolate y coco, rescata el sabor argentino.

Leandro Barni
Interés general23/09/2025El procedimiento se realizó en pleno centro de la ciudad, donde efectivos de la Sub DDI interceptaron un vehículo con patentes adulteradas. El rodado tenía pedido de secuestro desde 2024 por un robo automotor en Tres de Febrero.

El Ciudadano
Interés general24/09/2025El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, presentó la nueva flota de vehículos con cámaras incluidas y encabezó una capacitación para inspectores de tránsito en Ensenada. "Nuestro compromiso con la seguridad vial está desde el primer día", sentenció.

Leandro Barni
Política24/09/2025El recinto volvió a sesionar tras el escándalo del jueves, con el protagonismo del libertario Juan Bautista Augusto y un temario atravesado por denuncias de sobreprecios en PAMI, reclamos de transparencia presupuestaria y un repudio al veto de la ley de financiamiento universitario.