Primera medalla para Cañuelas en los Torneos Bonaerenses

Simón Barbieri consiguió el bronce en Mar del Plata en la categoría PC 37 Sub 15. El corredor, que se destacó en los 100 metros, integra el grupo “Cañuelas Run” y entrena con el profe Giovanni Rizzi. Esta semana sigue la actividad con los deportistas locales.

Deportes 18/09/2023 El Ciudadano El Ciudadano
f4420db5-7584-4b34-ada2-46a065fd4a74
Barbieri, con la medalla y la bandera de Cañuelas.

El distrito sumó su primera estatuilla en la competencia más importante a nivel juvenil en la provincia. Simón Barbieri ocupó el tercer lugar en la pista “Justo Román” y recibió una ovación en la ciudad balnearia.

El atleta es uno de los más destacados en la ciudad y llevó a cabo una preparación minuciosa en el Parque de la Salud junto a todo el team.

YPF El Molino SEPT 2022 9x6 (1)

“Hace dos años que practica con nosotros y es su primera vez en Mar del Plata. Estamos muy contentos por él, por toda su familia y por el deporte del partido. Ojalá que se vengan más medallas”, dijo el entrenador Rizzi.

Cabe recordar que Cañuelas ya cosechó triunfos en Pádel, Vóley, Básquet,  Tenis Universitario, Cestoball, Tenis de Mesa, Handball Femenino y Fútbol Tenis.

Te puede interesar
marisacfc

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

El Ciudadano
Deportes 29/03/2024

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.