El colegio ‘Ministro Osvaldo Zarini’ cumplió 50 años

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, docentes y alumnos de la Escuela Especial de Educación N°501 celebraron su aniversario en un emotivo acto. Se descubrió una placa y se presentaron los talleres de folclore del Instituto Cultural.

Interés general 02/09/2023 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 4
Ayer, en la puerta de la EES N°501, se celebró el 50° aniversario de la institución.

La Escuela de Educación Especial N°501 ‘Ministro Osvaldo Zarini’ cumplió 50 años y lo celebró este viernes con un acto especial en el que participaron docentes y alumnos. Contó con la presencia de la intendenta Marisa Fassi; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo; y la directora del establecimiento educativo, María Alejandra Tálamo, entre otros. 

Durante el festejo se descubrió una placa conmemorativa en el interior de la institución, con la presencia de la docente Ana María Casais, las ex estudiantes Paola Cisneros y Alsira Carvajal, y la presidenta de la Cooperadora, Luciana Meckles. 

Asimismo, la directora Tálamo realizó un recorrido histórico de la institución y agradeció a los maestros y auxiliares por el trabajo que llevan adelante día a día.
Por su parte, la ex docente Beatriz Pérez también destacó el compromiso del cuerpo docente en la labor cotidiana. 

La jornada contó, además, con la presentación artística de los talleres de folclore del Instituto Cultural Cañuelas.

Marisa Obras

La voz oficial

Al momento de tomar la palabra, la intendenta felicitó a la Escuela N°501 y les agradeció a todos los involucrados en la institución por su amor y trabajo. Asimismo, se comprometió a seguir apoyándolos en la mejora de la calidad educativa.

“Desde mi lugar como intendenta, pero como mamá e hija de Cañuelas, estoy orgullosa de nuestra comunidad educativa, del amor que le ponen todos los días”, expresó la jefa comunal. Y agregó, en el medio de los aplausos, que “estos son 50 años de amor, de historia, y de compromiso”.

Te puede interesar
Foto Página 4 arriba

Un colegio fue bautizado como un héroe de Malvinas

El Ciudadano
Interés general 30/03/2024

El miércoles, en un emotivo acto del que participó Marisa Fassi, se le dio el nombre de Julio Cao, maestro y soldado que murió en la guerra de 1982, a la Escuela Secundaria N°12. La intendenta le dio la Mención de Honor a la familia del combatiente.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.