Un ex Cañuelas FC recibió a Tevez en Independiente

Nicolás Iñiguez, quien trabaja en las Inferiores del 'Rojo' de Avellaneda, le dio la bienvenida al entrenador en su nuevo desafío. El ex DT de Central volverá a juntarse en la semana para conocer a los chicos del club y ahí, 'Nico' será una fuente constante.

Deportes 23/08/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
iñi 2
Iñiguez y el abrazo con Tevez, quien dirigirá su segunda práctica hoy por la mañana.

La llegada de Carlos Tevez a Independiente fue una de las noticias deportivas de la semana. El ex delantero agarró un fierro más que caliente y debutará el domingo contra Vélez con la premisa de ganar y levantar al club, que está inmerso en una crisis deportiva e institucional. En su llegada, conoció a todos los profes y ahí dijo presente Nicolás Iñiguez, que surgió como jugador en Cañuelas y luego hizo carrera como formador.

"Acá no vinimos a jugar en puntas de pie"; "Me encantan los desafíos"; "Necesitamos que la gente venga y trabe de cabeza"; "Ojalá me puteen a mí y no a los jugadores, tenemos 13 finales y sé donde me meto", fueron algunas frases que usó de entrada el 'Apache'.

Acapulco

Después de la conferencia, Tevez recorrió el predio de Villa Domínico y en una de las canchas lo Nicolás Iñiguez, ex jugador surgido en el 'Tambero' y uno de los artífices del ascenso a la 'B' en la dirección técnica con Gonzalo Marquez. Además, se dio el lujo de calzarse el buzo en todas las categorías: Infantiles, Juveniles y Primera.

Iñiguez, colaborador de la Cuarta División del 'Rojo' de Avellaneda que dirige Claudio González, se estrechó en un abrazo: "Le di la bienvenida al club y le deseé lo mejor de corazón. Es un genio y ojalá pueda plasmar todo lo que sabe", contó.

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

Lo más visto