
Un ex Cañuelas FC recibió a Tevez en Independiente
Jonatan Pedernera
La llegada de Carlos Tevez a Independiente fue una de las noticias deportivas de la semana. El ex delantero agarró un fierro más que caliente y debutará el domingo contra Vélez con la premisa de ganar y levantar al club, que está inmerso en una crisis deportiva e institucional. En su llegada, conoció a todos los profes y ahí dijo presente Nicolás Iñiguez, que surgió como jugador en Cañuelas y luego hizo carrera como formador.
"Acá no vinimos a jugar en puntas de pie"; "Me encantan los desafíos"; "Necesitamos que la gente venga y trabe de cabeza"; "Ojalá me puteen a mí y no a los jugadores, tenemos 13 finales y sé donde me meto", fueron algunas frases que usó de entrada el 'Apache'.

Después de la conferencia, Tevez recorrió el predio de Villa Domínico y en una de las canchas lo Nicolás Iñiguez, ex jugador surgido en el 'Tambero' y uno de los artífices del ascenso a la 'B' en la dirección técnica con Gonzalo Marquez. Además, se dio el lujo de calzarse el buzo en todas las categorías: Infantiles, Juveniles y Primera.
Iñiguez, colaborador de la Cuarta División del 'Rojo' de Avellaneda que dirige Claudio González, se estrechó en un abrazo: "Le di la bienvenida al club y le deseé lo mejor de corazón. Es un genio y ojalá pueda plasmar todo lo que sabe", contó.


Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta

Cuartos de final del Reducido: Cañuelas FC juega la ida ante Central Córdoba

Cañuelas FC viajó a Rosario con toda la ilusión para disputar los cuartos de final del Reducido

El Niño se intensifica y anticipan que lo resta de la primavera y el verano habrá más lluvias en la región pampeana

Una vecina denunció que un pitbull mató a su caniche y reclama medidas

Gustavo Arrieta impulsa un pronunciamiento internacional ante la crisis política en Brasil

Más de 100 familias recibieron las escrituras de sus viviendas y pueden proyectar su hogar


