Un ex Cañuelas FC recibió a Tevez en Independiente

Nicolás Iñiguez, quien trabaja en las Inferiores del 'Rojo' de Avellaneda, le dio la bienvenida al entrenador en su nuevo desafío. El ex DT de Central volverá a juntarse en la semana para conocer a los chicos del club y ahí, 'Nico' será una fuente constante.

Deportes23/08/2023Jonatan PederneraJonatan Pedernera
iñi 2
Iñiguez y el abrazo con Tevez, quien dirigirá su segunda práctica hoy por la mañana.

La llegada de Carlos Tevez a Independiente fue una de las noticias deportivas de la semana. El ex delantero agarró un fierro más que caliente y debutará el domingo contra Vélez con la premisa de ganar y levantar al club, que está inmerso en una crisis deportiva e institucional. En su llegada, conoció a todos los profes y ahí dijo presente Nicolás Iñiguez, que surgió como jugador en Cañuelas y luego hizo carrera como formador.

"Acá no vinimos a jugar en puntas de pie"; "Me encantan los desafíos"; "Necesitamos que la gente venga y trabe de cabeza"; "Ojalá me puteen a mí y no a los jugadores, tenemos 13 finales y sé donde me meto", fueron algunas frases que usó de entrada el 'Apache'.

Acapulco

Después de la conferencia, Tevez recorrió el predio de Villa Domínico y en una de las canchas lo Nicolás Iñiguez, ex jugador surgido en el 'Tambero' y uno de los artífices del ascenso a la 'B' en la dirección técnica con Gonzalo Marquez. Además, se dio el lujo de calzarse el buzo en todas las categorías: Infantiles, Juveniles y Primera.

Iñiguez, colaborador de la Cuarta División del 'Rojo' de Avellaneda que dirige Claudio González, se estrechó en un abrazo: "Le di la bienvenida al club y le deseé lo mejor de corazón. Es un genio y ojalá pueda plasmar todo lo que sabe", contó.

Te puede interesar
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Lo más visto
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Nafta

Nuevo ajuste parcial del impuesto a los combustibles

El Ciudadano
30/06/2025

La medida abarca a productos como nafta sin plomo, nafta virgen y gasoil, cuyos montos fijos por litro fueron escalando de acuerdo con el decreto 441/2025 publicado este lunes. La próxima actualización será en octubre. Cómo puede impactar en los precios.