Investigan la muerte de una adolescente

Policiales 04 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Zona del suicidio
Calle Mosconi. - Imagen Internet.

La Justicia local investiga la muerte de una adolescente de 13 años ocurrida en la tarde del jueves 29 en una casa de calle Mosconi, en cercanías del Club Las Cañas, donde solo se encontraría la víctima y otro menor de edad, confirmaron fuentes policiales.
Las autoridades de la Comisaría Primera tomaron intervención al promediar la tarde, después de ser hallada la menor por un pariente que se contactó con la policía y dar cuenta que una chica fue encontrada ahorcada en la vivienda. Ya en camino hacia el lugar, en Mosconi 675, se solicitó que acudieran una ambulancia y policías.
El cuadro que hallaron los uniformados fue de una chica colgada del poste del techo.
Un tío que hizo el descubrimiento comentó que en el lugar era de rutina que la chica quedara  al cuidado de un niño de siete años, quien reside a una cuadra y media de su casa, luego de que se retirara del domicilio su mujer, a primeras horas de la mañana.
Por otro lado, fuentes policiales dijeron que en el lugar no encontraron signos de violencia.
Por el momento, la fiscal Norma Pippo solicitó caratular el caso como ‘averiguación por causales de muerte’, hasta que disponga de los informes periciales que le permitan aclarar qué pasó con la chica que fue identificada por las autoridades policiales como Melani Marisol Brescia.