Arrancó el segundo ciclo de Fabián Zermatten en Cañuelas

El director técnico puso primera en la práctica del ‘Tambero’ tras el último empate ante San Carlos. El sucesor de Rolando Bertolini debutará el próximo fin de semana contra San Miguel en el Arín. “Vamos a jugar cada partido como una final”, dijo de arranque.

Deportes 24/07/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
zermatten portada
Zermatten pegó la vuelta y ya dirigió su primer entrenamiento en el estadio. (Foto Prensa CFC).

El DT no dio muchas vueltas en su regreso. Claro, es que Zermatten conoce muy bien los pasillos del club donde trabajó durante un año y medio. El entrenador fue presentado ante el grupo de Primera División y ya emprendió el desafió de poner al ‘Tambero’ bien arriba.

“Estoy muy contento por el regreso. Nunca imaginé que se iba a dar en este torneo, pero se dio así”, le dijo el ex técnico de Villa Dálmine a El Ciudadano.

zermatten moya
El técnico, a la derecha, junto a su ayudante Marcelo Moya. (Foto Prensa CFC).

El hombre surgido futbolísticamente en Argentinos Juniors se refirió a las metas con el cuerpo técnico: “Vamos a tomar cada partido como una final para intentar la mayor cantidad de puntos y que el equipo mire la tabla de arriba”.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

El grupo de trabajo se completa con Marcelo Moya (ayudante de campo) y durante la semana se sumarán un preparador físico y un videoanalista.

Te puede interesar
Femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

El Ciudadano
Deportes 22/04/2024

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.