Fútbol Femenino: dura derrota en el arranque

El arranque del Torneo Clausura no fue el esperado para las chicas de Cañuelas FC en el estreno del nuevo cuerpo técnico . Es que a Arsneal le alcanzó con un tiempo y en la primera mitad ya había liquidado el partido con tres estocadas De Juliana Zarza, Karen Musicco y Agustina Montes.
El conjunto de Mauro Monti se mostró muy largo y sufrió en cada contragolpe. Pese a plantarse en campo contrario sobre el final, no tuvo argumentos para inquietar en la defensa de la visita.

El próximo fin de semana el equipo se enfrentará contra Ituzaingó en el Oeste. En principio, el partido se jugará el sábado por la mañana.
Formaciones
Cañuelas: Martina Porciel; Martina Cuellar, Aluminé Medina, Giulianna Cappellari, Lara Cuarenta; Claudia Sánchez, Sofía Maderna, Milena Franco; Paz Rivarola; Brisa Rodríguez e Isabella Blanco. DT: Mauro Monti.
Arsenal: Noelia Suárez; Karen Canosa, Daniela Ojeda, Celeste Núñez, Karen Musicco; Romina Vilches, Andrea Peralta, Victoria Sisterna. Juliana Zarza; Nadia Teclaff y Agustina Montes. DT: Federico Quiroga.
Goles: PT, Juliana Zarza, Karen Musicco y Agustina Montes.