En Caminos y Sabores, con los productos más representativos

El mercado en la Rural de Palermo ya puso primera. Reúne alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos. Allí dirá presente Cañuelas con sus manjares durante todo el fin de semana: no faltan los fiambres y el popular dulce de leche.

Actualidad 07/07/2023 El Ciudadano
0f781a5a-d084-4ee3-9d36-3ff76383d8b0
Marcelo Di Giácomo, secretario de Producción, en el stand de dulce de leche Mayol.

Comenzó otra edición de Caminos y Sabores, una muestra donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir los sabores y aromas del país. Y por supuesto, no faltan todos los productos que se elaboran en el distrito cañuelense. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y el Gobierno Municipal de Cañuelas, productores locales estarán con productos característicos de la localidad turística de Uribelarrea y del partido en el stand promocional de la Subsecretaría de Turismo provincial.

YPF El Molino Horizontal

Del 6 al 9 de julio, en el espacio destinado al municipio, se realizará la promoción de Cañuelas, que servirá para difundir nuestros atractivos turísticos, la Feria Rural del Campo al Consumidor, la tradicional Fiesta del Dulce de Leche y la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que se realiza en el Pueblo Turístico de Uribelarrea, entre otros eventos y actividades.

En el stand promocional también participarán productores cañuelenses para ofrecer la producción local y degustaciones de productos locales como dulce de leche de la empresa familiar Mayol de Gobernador Udaondo. También participarán con degustaciones dulce de leche Valle de Goñi, quesos de oveja de Weke, fiambres artesanales de Pueblo Escondido; licores y alfajores de La Pulperia de Uribe y la cerveza Alanís.

Te puede interesar
Dengye 2

Una adolescente del barrio San Esteban murió por dengue

Leandro Barni
Actualidad 02/04/2024

Valentina Eccariús, de 15 años, falleció el 27 de marzo en el hospital de la Cuenca Alta, donde se encontraba internada tras ser derivada desde un nosocomio de La Matanza. Se esperan los resultados del Instituto Malbrán. Sería el primer caso local.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.