Cañuelas FC lo perdía, pero emparejó y mantiene el invicto

Deportes 01 de julio de 2023 Por El Ciudadano
Contra Los Andes, el ‘Tambero’ arrancó con el pie izquierdo, pero Sebastián Montero volvió a marcar y tras el empate 1 a 1, el local tuvo las acciones más claras contra el equipo de Lomas. Además, Nicolás Nocetti volvió a mostrarse sólido en los tres palos.
foto portada
El capitán, Gianfranco Lillo Herdt, se acomodó en el ST, como todo Cañuelas, ante el conjunto de Lomas.

El ‘Rojo’ sintió el sacudón de entrada en el Jorge Arín, pero Montero volvió a marcar presencia adelante y con la igualdad, se plantó de igual a igual ante un grande de la categoría. De esta manera, Cañuelas sigue entre los cuatro primeros, sin perder de vista la tabla real -la general- donde lucha por zafar de la zona roja. Además, continúa sin conocer la derrota en el Clausura (un triunfo y tres empates).

Al minuto de juego, Matías González durmió a la defensa albirroja y luego del centro de Barbas, quebró la racha de Nicolás Nocetti con un cabezazo letal. Al final, el ‘1’ de Cañuelas estuvo 463 minutos sin recibir goles.  La repuesta vino enseguida y otro error, ahora en la defensa del ‘Milrayitas’, permitió el empate: Sebastián Montero recogió el regalito y estampó el empate con un globito desde afuera del área.

Hueney

Con la paridad, los de Rolando Bertolini se animaron un poco más. Marcelo Argüello tuvo el segundo con una mediavuelta y después, en el segundo tiempo, se lo perdió con un mano a mano. Si bien la visita manejó la pelota con criterio, el ‘Tambero’ protagonizó las situaciones más claras y terminó mejor parado.

En la próxima fecha, el ‘Rojo’ visitará a Argentino de Quilmes.

Formaciones

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirr, Lillo Herdt y Brian Guerrero; Juan Ramírez (David Soria), Julián Cano (Tomás Alvarez), Agustín Battipiedi y Agustín Pérez (Nahuel Ríos); Facundo Arguello y Sebastián Montero (Mateo Mana). DT: Rolando Bertolini.

Los Andes: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez y Nazareno Colombo; Gabriel Cañete, Franco Rodríguez, Brandon Barbas (Nazareno Pompei); Matías González (Cristian Maidana), Alan Ortiz y Matías Córdoba (Cristian Canan).DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería.

 Árbitro: Lucas Brumer.

Cancha: Cañuelas.

Goles: PT 1m González (LA) y 7m Montero (C).

Amonestados: Marcelo Arguello, Brian Guerrero, Franco Rodríguez y Gastón Martínez.

Te puede interesar