Cañuelas cerró el torneo con un empate ante Comunicaciones

Deportes 04 de junio de 2023 Por El Ciudadano
En el medio de varias ausencias de renombre, el equipo de Rolando Bertolini igualó 0 a 0 en Agronomía contra el ‘Cartero’, que terminó tercero y fue uno de los grandes animadores. El ‘Rojo’ ya piensa en los refuerzos y en el inicio del Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2023-06-04 at 20.05.22 (1)
Angel Luna se lleva el balón, marcado por Santiago Sosa y Marcos Abregú. (Prensa Comunicaciones).

Cañuelas llegó a la última fecha del Apertura con varias bajas por las últimas desvinculaciones. Sin Cristian Chávez, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Diego Castañeda, el cuerpo técnico rearmó piezas para visitar a Comunicaciones. Y el equipo cumplió. Tras un vertiginoso ida y vuelta, el ‘Tambero’ rescató un punto de visitante y el arquero Nicolás Nocetti fue la figura.

Sorpresivamente, el arranque terminó son goles en la casa del ‘Cartero’. Mateo Mana despilfarró una jugada increíble, con el arco a merced, e Ivo Constantino metió un cabezazo violento que adivinó Nocetti. En un primer tiempo movido, hubo ¡cuatro situaciones! netas por cada lado.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 20.05.22
Nocetti se queda con la pelota. El arquero de Cañuelas fue la gran figura del partido.

El ‘9’ de ‘Comu’ tuvo la más clara y la acción fue inmejorable, con la pelota picando en el punto del penal. Y ahí apareció Nocetti, con una volada para la foto. El arquero de Cañuelas tuvo un cierre de campeonato a lo grande y también se lució ante un delantero de experiencia, el reconocido Sebastián Matos.

En el balance, el ‘Albirrojo’ fue de menor a mayor y culminó el semestre en el 15° puesto. Para el arranque del Torneo Clausura, el equipo de Rolando Bertolini viajará al Oeste para medirse ante Ituzaingó, el próximo sábado a las 15.30.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Formaciones

Comunicaciones: Germán Salort; Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López (Marcelo Vaca), Ramiro Ríos; Tomás Asprea (Mauro Bazán), Juan Fernández, Alexis Vázquez (Sebastián Matos), Moriña Fariña (Cipriano Treppo); Ángel Luna y Alexis Vázquez. DT: Cristian Aldiríco.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Brian Guerrero; Agustín Pérez (Roberto Floris), Nahuel Ríos, Marcos Abregú (Alex Morales), Santiago Sosa (Santiago Pavón); Josué Farfán y Mateo Mana (Bautista Hernández). DT: Rolando Bertolini.

Cancha: Comunicaciones.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Amonestados: Fernández, Federico Pérez, Vázquez y Centurión.

Expulsado: Rolando Bertolini (DT de Cañuelas).

Te puede interesar