María Isabel Speratti hubiese cumplido 41 años

Desde el hecho que estremeció a toda la comunidad de Cañuelas y el país, pasaron 63 días hasta el miércoles 17 de mayo, fecha en la que María Isabel Speratti Aquino hubiera cumplido años. Su entorno, en el medio de una gran angustia y pesar, recordó a la mujer con estados y posteos en las redes sociales. Una de sus hermanas, Rocío, pilar en la lucha por el pedido de justicia, habló con El Ciudadano.
“Emocionalmente, fueron días muy difíciles para todos. Por suerte, conté con la contención de las tejedoras, las ex compañeras de trabajo, quienes vinieron a pasear a Cañuelas y me han traído viandas freezadas para aliviar mi carga diaria”, contó.
En la cuenta ‘Justicia por María’, se dio a conocer un texto que tuvo mucha repercusión: “Cumplirías 41 años, pero detuvieron tu reloj para siempre. Mi mundo se cayó a pedazos y el de afuera sigue caminando como si nada. Pero como supiste reinventarte una vez, yo también puedo. Tu amor y tu fuerza que trascienden tu muerte me ayudan a encarar día a día”.
“Hacemos todo lo posible para que los hijos puedan vivir su adolescencia de la manera más normal, es lo que quería su mamá. Nada va a borrar lo que vivieron”, agregó en la charla y habló sobre los próximos pedidos de justicia. “Nuestro siguiente paso es la participación en alguna de las asambleas del ‘Ni una menos’ del 3J. Queremos un lugar como agrupación, así podemos comunicar nuestro reclamo”, enfatizó.
