Fútbol femenino: las chicas de Cañuelas volvieron a perder

Midland se impuso por 3 a 0 en Libertad. Analía Almeida hizo los tres goles del local. Es la tercera derrota consecutiva del equipo que conduce la dupla Vallejos-Albornoz.

Deportes 13/05/2023 El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-05-13 at 23.01.22
Cañuelas no pudo ante Midland, que ganó por goleada en Libertad.

Después de quedar libres el fin de semana pasado, las chicas de Cañuelas volvieron a la cancha en la 6ª fecha del torneo de Primera 'C'. Fue ante Midland en Libertad con poca suerte. Las 'funebreras' ganaron por 3 a 0 con un hat-trick de Analía Almeida.

El conjunto local desnudó las fallas defensivas de las 'tamberas'. Los primeros dos goles de Almeida fueron similares. Dos pelotas largas, una de Nahiara García y otra de Mayra Esteche, y la definición de 'La Pelé', como llaman a la goleadora local.

Hueneyon 

En el segundo tiempo, Almeida cerró el resultado con un remate desde la puerta del área que se clavó en el ángulo del arco cañuelense.

Se trata de la cuarta derrota en el campeonato, la tercera consecutiva. El próximo fin de semana, Cañuelas enfrentará a Berazategui en el Arín. 

Te puede interesar
Foto Página 17

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

 Jonatan Pedernera 
Deportes 01/04/2024

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

Lo más visto