Cañuelas se metió en el podio de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Deportes 25 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Terminó en el tercer lugar, detrás de Lobos y Chivilcoy. La delegación local compitió en 25 de las 60 disciplinas. Los resultados fueron óptimos. Conquistó seis medallas.
thumbnail_Cuenca 2023 finales (6)
Tenis por equipos ganó una medalla de oro para la delegación cañuelense.

La delegación de los deportistas que representaron a Cañuelas finalizó en el tercer lugar en la tabla general de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado con 44 puntos, solamente superada por Lobos (63) que fue el primero y Chivilcoy (53).

Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado que se desarrollaron los dos últimos fines de semanas en la ciudad de Lobos son un evento deportivo anual que reúne a 5 mil deportistas de 18 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La delegación de Cañuelas compitió en 25 de las 60 disciplinas.

La delegación cañuelense tuvo una buena actuación, con los siguientes destacados:

Medallas de oro: Rural Bike (Octavio Salmón), Beach Vóley Femenino (Ponce - Giraldo), Tenis por equipos, Voley femenino, Taekwondo (Susana Cattáneo).

thumbnail_Cuenca 2023 finales (7)
Las chicas del voley lograron la medalla dorada con una gran actuación.

Medalla de plata: Rugby.

Varios equipos llegaron a semifinales: Básquet Masculino, Beach Vóley Masculino y Tenis de Mesa.

Cabe destacar la actuación de los representantes de Cañuelas y su responsabilidad con el deporte, ya que este certamen de la Cuenca se disputó paralelamente con muchos de los diferentes deportistas que ya están compitiendo de los diversos torneos y ligas que se desarrollan del calendario anual o temporada.

A pesar de ello, y del tiempo acotado en la organización de la Cuenca post pandemia, Cañuelas celebró fuertemente haber realizado un buen papel ingresando en el podio, con el compromiso y la pasión competitiva, apostando a ir por más el año próximo.

Acapulco

Te puede interesar