Cañuelas volvió a rescatar un punto, pero sigue en el fondo

Deportes 17 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Ante Fénix, uno de los competidores en la zona baja, el ‘Rojo’ empezó en desventaja y Cristian Chávez consiguió el 1 a 1. El ex Independiente anotó su primer gol con la camiseta del ‘Tambero’, que ya lleva cuatro empates al hilo y no gana hace 9 fechas.
DAH_5015
Por fin le salió el gol. Cristian Chávez llegó como la gran figura de la categoría, Marcó el empate ante Fénix.

Son cuatro partidos sin perder; pero también son cuatro fechas sin ganar. La mitad del vaso tiene dos lecturas mientras el equipo continúa sumando de a uno en el torneo. Eso sí, las urgencias van a ir creciendo con el correr de las fechas porque Cañuelas sigue en la última posición. El ‘Tambero’ suma nueve partidos sin poder festejar (cinco empates y cuatro derrotas) y es la segunda parda en la era Rolando Bertolini.

En su visita a General Rodríguez no hubo demasiados sobresaltos, pero un tiro libre de Nicolás Martínez sorprendió a Nicolás Nocetti y por eso, el ‘Cuervo’ se puso en ventaja. El técnico visitante no perdió tiempo y echó mano al banco: puso a Alex Morales -en lugar de Nahuel Guerrero- y adelantó sus jugadores varios metros.

castañeda (1)
Diego Castañeda domina y lo sigue de cerca Nicolás Martínez, el autor del gol para los de Pilar.

Y el cimbronazo dio resultado, porque en el peor momento del 'Rojo' apareció Cristian Chávez con el empate. Bautista Hernández, uno de los más regulares junto a Castañeda, desbordó y dejó librado al ‘9’, que se sacó toda la mufa con su primer grito con la camiseta de Cañuelas.

El delantero estuvo activo y protagonizó uno de sus mejores partidos desde que llegó al club. Es más, a los 32 minutos del segundo tiempo estuvo a punto de sellar el triunfo, pero su cabezazo se fue apenas ancho.

En la próxima fecha, el equipo de Bertolini se medirá contra Argentino de Merlo. En principio, el partido se jugará el sábado a las 15.30.

Formaciones

Fénix: Gianfranco Cao; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solis, Claudio Verino y Nicolás Martínez; Juan Frías, Roque Ovejero, Cristian Pérez (Claudio Acosta) y Nahuel Pérez (Cristian Castillo); Nicolás Molina y Rafael Monti (Fernando Pasquale). DT: Rodolfo Della Picca.

Cañuelas: Nicolás Nocetti, Julián Cano, Lillo Herdt, Roberto Floris, Santiago Pavón; Nahuel Guerrero (Alex Morales); Santiago Sosa, Diego Castañeda y Bautista Hernández (Mateo Mana); Cristian Chávez. DT: Rolando Bertolini.

Cancha: Atlas (local Fénix).

Arbitro: Edgardo Zamora.

Goles: PT, 33m Martínez y 44m Chávez.

Amonestados: Pérez, Martínez, Monti y Cano.

Te puede interesar