Cañuelas rescató un punto y aguarda por la llegada del nuevo técnico

Deportes 01 de abril de 2023 Por El Ciudadano
En el duelo de necesitados, el ‘Tambero’, con Germán Sassone como interino, se plantó y terminó 0 a 0 contra San Miguel en Los Polvorines. Ahora, se espera la confirmación del entrenador, Rolando Bertolini, quien tiene todo acordado para dirigir vs. Sacachispas.
FspriBvWAAIdmlt
Pura lucha. Emanuel Trejo, uno de los hombres de marca del CFC, lo sigue de cerca a Ezequiel Melillo.

El 7 no terminó siendo el número de la buena suerte para el ‘Rojo’. El equipo acumula esa cantidad de partidos sin alegrías (cuatro empates y tres derrotas) y continúa en el fondo. Pero por lo menos, en la igualdad sin goles ante el ‘Trueno’ demostró que está entero -en cuanto a la actitud- para arrancar un nuevo ciclo a partir de la próxima fecha.

El equipo de Sassone salió a jugar relajado en Polvorines. Diego Castañeda volvió a ser la manija, como en la mayoría de los primeros partidos, y el partido no contó con situaciones claras. Eso sí, se metió en todos los rincones. Un tiro desviado de Julián Cano y un par acciones aisladas de Lucas Scarnato fueron las únicas insinuaciones en el arranque.

FspriBvWAAEd6hv
Lillo Herdt y Julián Cano volvieron al equipo y se mostraron seguros en el fondo.

Ninguno quiso arriesgar, por eso se siguió jugando con dientes apretados. Estuvo tan parejo el pleito que recién a los 15 minutos del final llegó la más clara. El ingresado Samaniego sacudió de larga distancia y Nicolás Nocetti desvió el remate con una volada heroica. El 1 del 'Rojo' sigue afianzado en el arco, donde le ganó la pulseada al experimentado Luis Ardente.

El ‘Tambero’ buscará quebrar la racha el próximo sábado ante Sacachispas. Seguramente, con Rolando Bertolini en el banco.

Formaciones

San Miguel: Joaquín Pucheta; Lautaro Díaz, Dixon Rentería, Rodrigo Díaz (Rodrigo Chao) y Francisco Manenti; Ezequiel Melillo (Tomás Luján), Lautaro Chávez (Nahuel Sica) y Federico Sena (Matías Samaniego); David Muller (Angel Ola), Jorge Ferrero y Lucas Scarnato.  DT: Gustavo Coleoni.

Cañuelas: Nicolás Nocetti;  Julián Cano, Lillo Herdt, Roberto Floris y Santiago Pavón; Emanuel Trejo (Guillermo Ojeda), Facundo Gueler (Brian Guerrero) y Diego Castañeda; Alex Morales (Nahuel Guerrero), Cristian Chávez y Santiago Sosa (Agustín Pérez). DT: Germán Sassone.

Cancha: San Miguel.

Arbitro: Mariano Negrete.

Amonestados: Lillo Herdt, Scarnato, Sosa y Brian Guerrero.

Te puede interesar