Ataque a un chofer y paro de colectivos que complica el traslado a Cañuelas

Se mantiene el paro de las Línea 218 y 622, de la empresa Almafuerte, que conecta nuestra ciudad con La Matanza por la Ruta 3 a raíz de la protesta que encabezan los choferes. El motivo del cese de tareas tiene que ver con el ataque que sufrió un colectivero de la compañía por dos sujetos que portaban un arma de fuego. El incidente, que ocurrió el lunes por la noche, terminó con el hombre herido en el brazo izquierdo.
El chofer, que fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) del kilómetro 38, se encuentra de peligro. Sin embargo, los empleados decidieron llevar adelante una medida de fuerza, en reclamo de seguridad.

El hombre fue baleado mientras se encontraba lavando una unidad en la cabecera del barro Padre Mugica, en el kilómetro 44 de la Ruta 3 de Virrey del Pino, cuando fue sorprendido por dos jóvenes con fines de robo, que lo hirieron sin quitarle nada al trabajador.
"Estoy dentro de todo bien, no puedo mover los dedos, la sangre me paró porque me hice un torniquete, pero no sé si quedó la bala ahí", dijo el chofer herido en un audio de WhatsApp difundido por sus compañeros.
Además de la 218 y la 622, se mantiene cortado el servicio de las líneas 284, 325, 378 y 628. Todas ellas cubren el recorrido de La Matanza y el barrio porteño de Liniers.